Roland Quandt ha ofrecido un primer vistazo a la serie Watch GT 4, unos días antes de que Huawei presente su nueva generación de smartwatches.
Como era de esperar, la compañía ha creado dos estilos de Watch GT 4, cada uno con unas opciones de color únicas. Actualmente, se cree que la serie Watch GT 4 llegará en dos tamaños que equivalen a cajas de 41 mm y 46 mm.
Aunque por ahora se desconocen los detalles técnicos al completo, Quandt afirma que todos los modelos serán compatibles con funciones avanzadas de seguimiento del estado físico. Presumiblemente, Huawei ampliará estas funciones al análisis del nivel de oxígeno en sangre y del ECG, entre otras opciones de control de la salud.
Además, se dice que incluso la variante más pequeña del Watch GT 4 ofrece una batería de gran autonomía, en parte por contar con un panel OLED de bajo consumo, un sistema operativo derivado de RTOS y un procesador ARM Cortex-M de bajo consumo.
Según los informes, la serie Watch GT 4 partiría de los 249€, probablemente para la variante de 41 mm. En cambio, Quandt cree que el precio máximo de la serie será de 399€ para el modelo de 46 mm con correa de acero inoxidable. Por tanto, probablemente habrá una diferencia de precio menor entre la variante de silicona de 46 mm y el modelo más pequeño de 41 mm con correa metálica.
Quandt añade que es posible que Huawei no empiece a comercializar la serie Watch GT 4 hasta principios de octubre, a pesar de que Huawei ya ha confirmado sus planes de anunciar nuevos smartwatches el próximo 14 de septiembre.
Vía: NotebookCheck