Hoy en el Ubisoft Forward, la conferencia digital de Ubisoft, la compañía ha anunciado que Just Dance® 2022, la última entrega de la serie de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos, se lanzará el 4 de noviembre de 2021 en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X | S y Stadia. 

Just Dance es un fenómeno del entretenimiento a nivel mundial, con más de 138 millones de jugadores en todo el mundo y más de 80 millones de copias vendidas. Este año, Just Dance 2022 ofrece a los jugadores más formas aún de bailar:

  • 40 nuevas canciones y universos: “Level Up” tus habilidades para el baile con los grandes éxitos que encabezan las listas y los fenómenos virales de internet, incluyendo:
    • “Nails, Hair, Hips, Heels” de Todrick Hall.
    • “Believer” de Imagine Dragons.
    • “Level Up” de Ciara.
    • ¡Y muchos más que llegarán pronto! 
  • Más de 700 canciones en Just Dance® Unlimited: ¡Que siga la fiesta! Just Dance Unlimited, el servicio de streaming por suscripción de Ubisoft, te garantiza el acceso a un catálogo que no deja nunca de crecer, repleto de grandes éxitos y nuevas y exclusivas canciones… ¡durante todo el año! ¡Además, todas las copias de Just Dance 2022 incluyen un mes de acceso gratis!

Just Dance 2022 presentará también una fantástica colaboración con el famoso cantante, bailarín y coreógrafo Todrick Hall. El artista traerá una nueva versión de su icónico tema, “Nails, Hair, Hips, Heels”, creado en exclusiva para la última entrega de Just Dance. Los jugadores tendrán también la oportunidad de participar en la creación de su vídeo musical, que se publicará al mismo tiempo que la canción de Just Dance.

“Para mí, Just Dance permite a las personas expresarse a través del baile, y al mismo tiempo celebrar quiénes son en su individualidad de una forma realmente divertida”, ha dicho Todrick. “Las nuevas letras se han escrito ex profeso para Just Dance. Os aseguro que darán a la gente una gran confianza. Esa es la razón por la que escribí “Nails, Hair, Hips, Heels”, y por la que ha sido ahora totalmente “Just Dancificada”. Ojalá os divirtáis bailando esta canción tanto como yo haciéndola”.

Junto con las nuevas canciones, los jugadores seguirán disfrutando de grandes modos de juego clásicos de Just Dance:

  • Modo Sweat: ¡Hacer ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el modo Sweat y mantén la motivación controlando las calorías que gastas, además del tiempo que dedicas a bailar.
  • Modo Co-op: Forma equipo con tus amigos y compartid vuestra diversión gracias al modo Co-op. ¡Actuad juntos y combinad las puntuaciones para convertiros en los dueños de la pista!
  • Modo Quickplay: Para los que quieran ponerse a bailar inmediatamente, el juego tendrá una Playlist aleatoria accesible desde el menú de Inicio.
  • World Dance Floor: Desafía a otros Just Dancers de cualquier parte del mundo en una serie de emocionantes torneos. Se te emparejará con jugadores de un nivel similar al tuyo, para que la batalla sea más justa. 

La aplicación Just Dance® Controller, disponible en todas las plataformas, hace que el juego sea más accesible gracias a su tecnología de puntuación en el teléfono, que permite que hasta seis jugadores bailen sin necesidad de accesorios adicionales, y está disponible gratis en iOS y Android™.