Para finalizar el Ubisoft Forward la desarrolladora ha mostrado el primer y espectacular tráiler oficial de Avatar: Frontiers of Pandora, siendo sin lugar a dudas la gran sorpresa de dicho evento.

Avatar: Frontiers of Pandora se trata de una aventura de acción en primera persona desarrollada por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

  • Avatar: Frontiers of Pandora se deja ver en su primer y espectacular tráiler

El título ha sido creado con la última versión del motor Snowdrop y desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC, dando vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligros en una experiencia inmersiva de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, jugando como un na’vi te embarcarás en una aventura por toda la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explorando un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y protegiéndolo de las formidables fuerzas de la RDA.

Avatar: Frontiers of Pandora será lanzado en algún momento de 2022 para PC, PS5, Xbox Series S/X, Google Stadia y Amazon Luna.