Honor ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo de su reciente serie Honor Magic4: el Honor Magic4 Lite 5G.

Equipado con una batería de gran autonomía de 4800 mAh, ofrece hasta 16,8 horas de exploración en las redes sociales, 12,8 horas de uso de aplicaciones de vídeo o 25,6 horas de llamadas, todo ello con una sola carga. Compatible con Honor SuperCharge de 66W con cable, el dispositivo es capaz de cargarse hasta un 50% desde cero en solo 15 minutos, y hasta un 81% en 30 minutos.

Honor lanza su nuevo smartphone Honor Magic4 Lite 5G

Honor Magic4 Lite 5G es uno de los primeros smartphones del mercado en contar con el chipset Qualcomm Snapdragon 695 5G, un procesador avanzado de 6 nm con GPU Adreno y CPU Kryo 660.

Este nuevo smartphone está equipado con Honor RAM Turbo (8 GB+2 GB), una tecnología que traslada una parte de la memoria ROM a la RAM lo que supone que la memoria RAM de 8 GB pueda aumentar hasta 10 GB de RAM y amplía el almacenamiento de la memoria RAM al tener mayor capacidad para manejar aplicaciones en segundo plano y evitar que estos procesos en segundo plano desaparezcan de forma repentina.

Honor lanza su nuevo smartphone Honor Magic4 Lite 5G

En el apartado fotográfico, Honor Magic4 Lite 5G dispone de una configuración triple cámara de 48MP, que contiene una cámara Bokeh de 2M de detección y una cámara Macro de 2M de detección, así como un flash LED.

El dispositivo soporta grabación de vídeo a 1080P, con una resolución de 1920*1080 píxeles. Además, viene equipado con Dual View Recording, para grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes, utilizando tanto la cámara frontal como la cámara principal trasera a la vez. Ideal para creadores de contenido, el modo Micro Movie ofrece una solución de edición sencilla y fluida, que facilita el montaje automático de secuencias de vídeo sin la molestia de tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Honor lanza su nuevo smartphone Honor Magic4 Lite 5G

Honor Magic4 Lite 5G tiene un diseño compacto, con un grosor de solo 8,05 mm y un peso de solo 189 g, presentando unos biseles superestrechos de 1,05 mm tanto en el marco izquierdo como en el derecho. Lo que supone un ratio de pantalla-cuerpo del 94%.

Dotado de un panel de 6,81 pulgadas Honor FullView de 2388*1080 píxeles y 16,7 millones de colores con una tasa de refresco de 120 Hz, ofrece un rendimiento mejorado y una experiencia gaming y de navegación web más fluida.

Honor Magic4 Lite 5G está disponible en España en tres colores: Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue a un precio recomendado de 349 €.