Hemos recibido una nota de prensa por parte de Huawei, os la dejamos a continuación:

HONOR 20 PRO tiene una de las 5 mejores cámaras del mercado, según DXOMARK

HONOR, la marca global de smartphones, obtuvo ayer una puntuación actualizada de 113 puntos para HONOR 20 PRO DXOMARK, sin duda uno de los marcadores más importantes a la hora de calificar las cámaras de los smartphones. DXOMARK agregó dos puntos más a la nota anterior de 111 posicionando al HONOR 20 PRO entre los cinco primeros del mercado. La nueva puntuación se actualiza debido al nuevo protocolo de prueba de DXOMARK, que agregó una puntuación al ángulo de la cámara y otra al modo noche. Las excelentes capacidades de disparo nocturno de HONOR 20 PRO y la cámara gran angular fueron los elementos principales que permitieron que el dispositivo obtuviera la mejor puntuación.

HONOR 20 PRO es el buque insignia de HONOR, una marca que ofrece productos inmejorables a precios accesibles. Este “buque insignia asequible” viene con un impresionante conjunto de especificaciones de cámara que ofrece la misma experiencia final que otros modelos premium de marcas más establecidas. La configuración de cuatro cámaras del dispositivo incluye una cámara principal estabilizada de 48MP con una apertura F1.4, la más grande de la industria; una opción de teleobjetivo de 8MP que ofrece un zoom óptico de 3X sin pérdidas, zoom híbrido 5X y zoom digital 30X; una cámara súper gran angular de 16MP que captura más con mayor facilidad en un ángulo de visión de 117 °; una cámara macro dedicada de 2MP que completa el conjunto, aunque este aspecto queda fuera del protocolo de prueba actual de DXOMARK. Además, el chipset Kirin 980 NPU dual de 7 nm aumenta la velocidad de procesamiento de imágenes y mejora otras funcionalidades para proporcionar una experiencia de inteligencia artificial suave y fluida.

DXOMARK: La guía científica para analizar la calidad de la cámara

Los consumidores buscan calidad de foto y video, y en esa búsqueda, obtener comparaciones significativas y fiables cuando compran puede ser un desafío. Es por eso que las guías de referencia científicas son esenciales.

DXOMARK es el gran referente en la industria para analizar la calidad de la imagen. Si bien ningún conjunto de mediciones puede proporcionar una imagen completa, el DXOMARK ocupa un lugar de privilegiado debido a su enfoque científico y objetivo que permite la comparación en una amplia gama de dispositivos.

Esto se debe a que todos los dispositivos móviles probados por DXOMARK pasan por un proceso idéntico y extenso. La amplia gama de pruebas que cubren todo, desde el sombreado en color de las fotos hasta la estabilidad de la exposición al vídeo, incluye la toma de más de 1.500 imágenes y más de dos horas de vídeo, que tiene lugar tanto en pruebas de laboratorio como en situaciones del mundo real y el uso de una amplia variedad de temas. La prueba de un solo dispositivo móvil implica la participación de un equipo compuesto por varias personas durante una semana.

Conclusión

HONOR 20 PRO se posiciona muy cerca de los primeros puestos del ranking DxOMark Mobile gracias al buen rendimiento de fotos y videos en todos los ámbitos y sin áreas significativas de debilidad. Si alguien busca un nuevo smartphone en el mercado con excelentes capacidades de imagen, HONOR 20 PRO debe ser una de sus primeras opciones, especialmente si desea ahorrar un poco de dinero en comparación con el de la competencia más establecida.

Ventajas en las fotos

  • Ruido bajo control
  • Enfoque automático rápido, preciso y repetible
  • Buen rango dinámico en la mayoría de las condiciones
  • Buen detalle en tomas de zoom de rango cercano y medio
  • Detalle decente y poca caída de luz en tomas con flash
  • Buen aislamiento del sujeto y buena forma a bokeh

Ventajas en los vídeos

  • Estabilización eficiente
  • Buen detalle en escenas de luz brillante e interiores
  • Enfoque automático rápido y preciso
  • Colores brillantes y vivos

NP: HONOR 20 PRO tiene una de las 5 mejores cámaras del mercado, según DXOMARK

Para obtener más información, lea el informe completo.