Hemos recibido una nota de prensa por parte de FR-Tec, os la dejamos a continuación:

FR-TEC lanza su línea de accesorios para la nueva Nintendo Switch Lite

  • Disponibles desde hoy tanto en tiendas físicas como Media Markt, Fnac, El Cortes Inglés o GAME como de forma online en Amazon
  • La marca española se ha querido diferenciar del resto de firmas apostando por soluciones con una gama de colores diferente
  • Los precios abarcan desde los 4,99 euros de su nuevo cristal templado hasta los 22,99 del pack de accesorios completo para la portátil de Nintendo

La compañía española de periféricos y accesorios gaming FR-TEC lanza hoy al mercado los primeros productos de su gama de accesorios para la nueva consola portátil Nintendo Switch Lite.

Desde hoy mismo se pueden adquirir en una gran variedad de establecimientos los siguientes accesorios:

Armor Case, una funda rígida y totalmente acolchada para guardar y transportar la consola. Cuenta con espacio para almacenar nuestros cartuchos de juego, un separador y sujeciones para evitar que el dispositivo se mueva en su interior. Está disponible con un precio de 12,99 euros. 

El segundo producto que propone la firma es un cristal templado, imprescindible para proteger la pantalla de golpes y arañazos. Con una dureza de nivel H9 de alta calidad, grosor de 0.3mm y propiedades anti huellas y oleófugas. No afecta a los colores de la pantalla y repele las huellas. Se puede adquirir por tan solo 4,99 euros.

NP: FR-TEC lanza su línea de accesorios para la nueva Nintendo Switch Lite

En tercer lugar FR-TEC ofrece de nuevo una opción perfecta de protección para la consola con un extra de ergonomía. Hablamos del Pack Bumper + Grips XL de diseño exclusivo. Esta funda protege la trasera y laterales del dispositivo. Incluye dos grips para los joystick de sencilla instalación. Disponible por 12,99 euros.

Si en cambio buscamos una funda que cubra tanto la trasera, como laterales y frontal, el Pack Full Body Silicone Skin + Grips es la opción acertada. Sus grips XL de diseño exclusivo transforman los sticks analógicos y los hacen más grandes para un mejor confort, agarre y precisión. Disponible en color azul neón y fabricados con silicona de alta calidad para asegurar su durabilidad. A la venta con un precio de 9,99 euros.

Por último FR-TEC presenta un pack completo de accesorios para Nintendo Switch Lite que contiene: Un headset con micrófono y ajuste de volumen con botón de silencio incluído en el cable, funda de transporte soft acolchada con bolsillo independiente exterior con cremallera, protector de pantalla de cristal templado H9 de alta calidad, caja para guardar y proteger tus juegos y Grips XL de diseño exclusivo para los joysticks que mejoran el agarre y la precisión. Se puede adquirir por tan solo 22,99 euros.

Tanto la calidad de estos accesorios como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos convierten a estos productos, con mucha diferencia, en los mejores en su rango de precios sin rival en el mercado actual.

FR-TEC se ha consolidado en las regiones en las que opera gracias a su amplia oferta de productos, sus licencias exclusivas mundiales de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil, Dragon Ball, PAC-MAN o WWE y a la reputación y volumen de ventas de algunos de sus accesorios estrella. En los últimos meses ha llegado con sus referencias a mercados tan relevantes como Francia, Alemania y Japón.