El nuevo televisor Hisense E7KQ PRO ha sido listado en la web española de la compañía. Se encuentra disponible en modelos de 55, 65 y 75 pulgadas.
El televisor QLED 4K cuenta con tecnología Quantum Dot que cubre el 90% de la gama de colores DCI-P3 y escalado UHD. La compañía define el televisor como sin biseles, con un ángulo de visión de 178° y un tiempo de respuesta del panel de 9 ms.
Con soporte para Dolby Vision IQ, HLG y HDR10+, la pantalla tiene un brillo típico de 350 nits, una relación de contraste de 2.000:1 y una tasa de refresco nativa de 120 Hz; Game Mode Pro la incrementa a 144 Hz.
Otras características gaming del Hisense E7KQ PRO incluyen un game bar y dos puertos HDMI 2.1 para conectar consolas. Es posible conectar otros dispositivos a través de puertos USB 2.0, USB 3.0 y de audio. Además, un sistema de sonido integrado de 50W y 2.1 canales con subwoofer es compatible con Dolby Atmos.
Con un procesador MT9618 de cuatro núcleos, se puede reproducir contenido en el televisor a través de apps populares como Netflix, Disney+ y Prime Video. Alternativamente, gracias a la conectividad Bluetooth 5.1 y WiFi, se pueden transmitir contenidos de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil a través de Anyview.
Hisense no ha anunciado el precio de esta gama de televisores 2023 E7KQ PRO en España. Asimismo, se desconoce si los mismos podrían lanzarse en otros mercados o cuándo.
Vía: NotebookCheck