Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, presenta un nuevo purificador AE-23R4AF, destinado a la limpieza del aire de una forma rápida, segura y sencilla para disfrutar en familia de las fiestas.
Este nuevo producto de la compañía, el primero que se vende en España, cuenta con un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites.
Este innovador e intuitivo dispositivo de Hisense está pensado para todo aquel que no está familiarizado con estos productos. Gracias a su visualización por gama de colores, el usuario es capaz de comprobar la calidad del aire de cualquier estancia en todo momento, pues permite diferenciarlo entre excelente, bueno, medio o deficiente.
Su modo silencio y sus escasos 21dB permiten que el AE-23R4AF pueda ser utilizado de noche mientras el usuario descansa. Su pantalla táctil y su control remoto, así como el modo turbo, complementan las diversas funciones que podremos encontrar en esta nueva tecnología para combatir la covid-19.
Este nuevo electrodoméstico no solo se presenta como el mayor aliado para el hogar, sino también como un arma fundamental para la inminente campaña navideña en grandes espacios, puesto que tan sólo requiere de 7 minutos para limpiar el aire de una estancia de más de 20 metros cuadrados.