El nuevo Laser TV Hisense L9H ya está disponible en Europa y Australia. El dispositivo, visto por primera vez en la CES 2023, se presenta en tamaños de 100 y 120 pulgadas.
Ambos modelos 4K ofrecen un brillo de hasta 3.000 lúmenes ANSI gracias a una fuente de luz láser de color puro TriChroma X-Fusion 3 con más de 25.000 horas de vida útil. Los dispositivos cubren el 107% del espacio de color BT.2020 y son compatibles con Dolby Vision HDR y Filmmaker Mode.
Los proyectores Hisense L9H de ultracorta distancia incorporan una pantalla que repele la luz ambiental (ALR), lo que permite ver la televisión en condiciones de mayor luminosidad. Los dispositivos funcionan con VIDAA U6, lo que permite transmitir contenidos desde plataformas populares o emitir contenidos desde un dispositivo móvil mediante Apple AirPlay o Anyview Cast.
Los dispositivos se pueden conectar físicamente a través de los puertos HDMI 2.1 eARC, HDMI 2.0 y USB 3.0. Los Laser TV de Hisense incorporan altavoces de 40W, compatibles con Dolby Atmos, que ofrecen una experiencia de sonido cinematográfica. Otras características incluyen ALLM para gaming, tecnología de suavizado de movimiento MEMC y la posibilidad de controlar el dispositivo mediante comandos de voz.
Es posible adquirir los Laser TV Hisense Trichroma L9H de 100 y 120 pulgadas en países de la UE como Francia por 4.990 y 5.900€, respectivamente. En Australia, ambos dispositivos tienen un precio de 6.499 y 7.499 dólares australianos. Se espera que los dispositivos se lancen en Estados Unidos el próximo mes de agosto, aunque se desconoce su precio. Tampoco se sabe cuándo llegarán al Reino Unido.
Vía: NotebookCheck