Hisense ha lanzado en China el televisor Hisense Mural TV R8K. El nuevo modelo guarda cierta similitud con el televisor Samsung The Frame, diseñado para imitar una obra de arte cuando no se está utilizando. La pantalla mate contribuye a crear tal efecto y minimiza los reflejos cuando se visualizan contenidos.
Mural TV R8K dispone de retroiluminación LED directa con un brillo máximo de 500 nits. El modelo 4K con una tasa de refresco de 120 Hz cubre el 93% de la gama de colores DCI-P3, y el motor U+ Super Image Quality Engine Pro mejora la imagen.
Este modelo cuenta con diez altavoces integrados con una potencia combinada de 72W, tecnología Ultra-wide Sound Field Sound Pro y compatibilidad con Dolby Atmos. Además, incluye WiFi de doble banda así como una serie de puertos como HDMI 2.1, HDMI 2.0, USB 3.0 y USB 2.0.
El televisor presenta una relación pantalla/cuerpo de más del 97% y un grosor de tan solo 37,4 mm. El fabricante afirma que el televisor se puede montar en la pared con una separación de tan solo 3 mm. Por si fuera poco, este modelo ganó un Gold Award en los CMF Design Awards 2023.
En China, los modelos Hisense Mural TV R8K de 65 y 75 pulgadas se pueden adquirir por 9.999 yuanes (unos 1.283€) y 12.999 yuanes (unos 1.669€), respectivamente. Por el momento, la compañía no tiene previsto lanzar el nuevo modelo en otros mercados.
Vía: NotebookCheck