Hemos recibido una nota de prensa por parte de Hisense, os la dejamos a continuación:

Hisense celebra el Día del Padre con la última tecnología adaptada al hogar inteligente

Con motivo del Día del Padre, que se celebra en España el próximo 19 de marzo, Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, ofrece sus productos más avanzados y eficientes adaptados a las necesidades de cualquier padre.

Hisense celebra una de las experiencias más enriquecedoras de la vida con sus usuarios: ser padre y todo lo que ello conlleva. Por esa razón, la compañía ofrece los mejores modelos diseñados para el hogar inteligente para preparar en familia los platos más apetitosos gracias a una completa y flexible gama de electrodomésticos, o regalarle una experiencia visual completamente inmersiva en compañía de nuestros seres queridos en sus nuevos y avanzados televisores. 

_Frigoríficos, hornos y encimeras para preparar los platos más deliciosos.

Diseñados especialmente para todos estos padres que aman la cocina, la gama blanca de Hisense, con sus nuevos frigoríficos, hornos y encimeras, ofrecen un sinfín de posibilidades y características para elaborar nuevos y suculentos platos.

_Frigoríficos Hisense: multifunciones y temperatura perfecta para la cocina.

Ya sea amante de la cocina asiática, gran catador de vino o, simplemente, un amateur en los fogones, siempre necesitará un buen frigorífico para conservar todo lo que necesita para desatar su creatividad culinaria. Los amplios y flexibles modelos de Hisense, como el RQ689N4AC2 A++, son idóneos para aquellos padres que sean ,además, sensibles a los olores. El sistema Triple Tech Cooling mantiene las condiciones de humedad perfectas para cada apartado, evita así la mezcla de olores y que los alimentos se sequen. Además, cuenta con funciones como Total No Frost de Hisense, que hace circular aire frío por todo el frigorífico y evita que en el congelador se formen cristales de hielo. A la hora de organizar la economía familiar, es importante tener en cuenta el ahorro energético. Por ello, estos modelos disponen de tecnología Inverter, más eficientes y que tienen en cuenta la temperatura del frigorífico para regular la energía que necesita para alcanzar una uniforme y deseada.

_Hornos Hisense, la última tecnología de cocción adaptada a padres e hijos.

Un plato rico en proteínas para empezar la mañana, unas verduras asadas o un delicioso postre para endulzar el Día del Padre. Todo es posible con los hornos de la marca. Diseñados para adaptarse a las necesidades con el innovador diseño Even Bake, la nueva generación de la marca consigue que los alimentos queden horneados de forma uniforme con unos excelentes resultados de cocción, un exterior crujiente y un interior muy jugoso gracias a funciones como Multiflow 360º de modelos como el BS5545AG. Además, este horno multifunción es capaz de cocinar a vapor ry esulta eficiente gracias al sistema de limpieza Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

_Encimeras flexibles para satisfacer todas las opciones culinarias

El 19 de marzo es un día importante para celebrar tu amor fraternal. ¿Qué mejor que tener un detalle gastronómico con una de las personas que más quieres? Preparar todo tipo platos para sorprenderle es posible gracias a las nuevas encimeras de Hisense, como I6341C. La última tecnología para automatizar la ardua tarea de satisfacer las exigencias culinarias de tu padre con los programas IQ. Como IQ Boil, perfecto para hervir una buena guarnición de verduras y que siga manteniéndose, o IQ Grill, ideal para cocinar a la parrilla y preparar un buen solomillo al grill de la manera más saludable. Esta encimera, con tres zonas de cocción diferenciadas, ofrece a su vez una función de bloqueo infantil y un sofisticado sistema de control táctil.

_Televisores con las últimas prestaciones para compartir cine y deporte.

Con motivo del Día del Padre, Hisense ofrece sus últimos modelos de las gamas ULED y OLED, además de su impresionante sistema cinematográfico para el hogar, el Laser TV, dispuesto a revolucionar para siempre el contenido deportivo o el de las principales plataformas digitales, adaptadas al gusto de cada progenitor.

_Televisores ULED

La gama ULED, propia de Hisense, con sus dos últimos modelos U7B y U8B son capaces de ofrecer la función Dolby Vision HDR para suavizar rostros y todo tipo de detalles en cada fotograma de las más épicas películas de acción. Pueden reproducir una extensa gama de vivos colores, así como imágenes cada vez más detalladas y reales de los últimos estrenos de Hollywood o los grandes clásicos del cine romántico. Por esa razón, el próximo 19 de marzo Hisense ofrece el mejor contenido gracias al sistema operativo VIDAA U3.0, compatible con la función Alexa de Amazon, que permite encender y controlar el televisor con la voz mientras compartes los mejores campeonatos a través de la plataforma de DAZN, disponible en los TV Hisense.

_Televisor OLED

Los televisores OLED de Hisense son la definición de elegancia y buen gusto. Gracias a su tecnología Dolby Vision HDR10+, como el O8B, presentan abundantes detalles en escenas oscuras gracias a unos negros más profundos y ricos. Este televisor, de marco mínimo, ofrece una amplia gama de colores, profundos claroscuros e imágenes con detalles y contrastes en la más alta resolución.

_Laser TV

Los interminables maratones de películas en familia no volverán a ser lo mismo gracias a la tecnología X-Fusion de Laser TV, que utiliza una fuente precisa de luz para proporcionar imágenes más nítidas y colores más naturales. Este revolucionario formato combina la tecnología DLP y varias tecnologías patentadas de Hisense para proporcionar detalles focalizados y brillos típicos de una sala de proyección. Hisense Laser TV ha conquistado poco a poco los distintos mercados a nivel internacional, y ya es la categoría de televisores que crece de forma más rápida en los últimos años.

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #DíadelPadre #Electrodomésticos