Hijos del Gusano, el DLC de Back 4 Blood, muestra nuevo contenido

Back 4 Blood

La segunda expansión de Back 4 Blood ya está cerca. Hijos del Gusano ha mostrado nuevo contenido gracias a un tráiler que han desvelado Warner Bros. Games y Turtle Rock. Este próximo gran pack de contenido descargable traerá novedades que harán las delicias de los fans acérrimos de la entrega. El vídeo que os dejaremos más abajo nos ha mostrado elementos de la campaña de historia que nos ofrece esta experiencia.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Como podéis observar en el tráiler el DLC sigue con la estela de acción desenfrenada que caracteriza a la entrega de Turtle Rock y Warner Bros. Games. En esta ocasión nos enfrentaremos a los Sectarios, un grupo de humanos trastornados que lucha por el auge de los infectados. Tendremos que echar una mano para terminar con esta temible amenaza y así conseguir salvar a miles de personas inocentes. Por otro lado, esta expansión nos ofrece un nuevo exterminador jugable: «el profeta» Dan. Estamos ante un tipo que se ha autoproclamado así mismo el predicador del fin del mundo. Está armado hasta los dientes y cuenta con habilidades de reanimación con las que dar a los equipos la posibilidad de continuar con su lucha.

El lanzamiento de Hijos el Gusano está previsto para el 30 de agosto. Lo tendréis incluido en el pase anual de Back 4 Blood, de la Deluxe Edition del videojuego o de la Ultimate Edition de la entrega.  Además, este contenido descargable añade ocho skins de personaje, doce skins de arma exclusivas, junto con nuevas armas, accesorios y cartas. No os podéis perder este DLC cargado de adrenalina, personajes locos a rabiar, armas y monstruos por doquier, y un montón de diversión. ¿Os creéis capaces de parar a los Sectarios?

Si por cualquier motivo aún no habéis adquirido Back 4 Blood lo tenéis disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Si dudáis en adquirir o no la entrega, no os preocupéis, tenemos un análisis para despejar vuestras dudas.

Sobre el autor