Hemos recibido una nota de prensa por parte de YOOZOO Games, os la dejamos a continuación:

HalloWINNING: gana 10 000 monedas de juego con GTarcade este Halloween

GTarcade, la plataforma de juegos que está detrás de un gran número de juegos alucinantes para móvil y navegador, va a hacer un regalo de proporciones épicas este Halloween. Y, además, ya tenemos los primeros detalles sobre la esperadísima mascota de juego…

Halloween en GTarcade – Sé un Hallowinner

Desde el 30 de octubre al 14 de noviembre, los participantes necesitarán recoger faroles de calabaza para poder ganar regalos de GTarcade. Hay tres maneras de hacerlo:

  1. jugar a los títulos de GTarcade para luchar contra fantasmas y monstruos y ganar faroles de calabaza;
  2. conseguir un enlace a una invitación única en GTarcade y compartirlo con los amigos. Cada descarga o cuenta registrada contará como un farol de calabaza, y
  3. publicar el evento con el enlace a tu invitación única en las redes sociales. Cada 1000 “Me gusta” ganarás un farol de calabaza.

Se sugieren tres maneras de compartir el enlace a la invitación única:

  1. vídeos. Siguiendo los pasos de los vídeos que hacen los “influencers” de la red, haz un vídeo creativo y cuélgalo en tus redes sociales junto con el enlace a tu invitación única y el hashtag #HalloweenGTarcade;
  2. cosplay. Haz una foto de tu disfraz de Halloween, súbela con la plantilla oficial y compártela en tus redes sociales junto con el enlace a tu invitación única y el hashtag #HalloweenGTarcade, y
  3. fotos de miedo. Sube una foto con la plantilla oficial de GIF y compártela en tus redes sociales junto con el enlace a tu invitación única y el hashtag #HalloweenGTarcade.

Recompensas:

  • Los faroles de calabaza se pueden cambiar por recompensas de juego en GTarcade.
  • Los 100 jugadores que tengan más faroles de calabaza conseguirán una tarjeta regalo de Amazon de $25 cada uno.
  • Entre estos 100 participantes, los 10 mejores de cada juego (Legacy of Discord, Era of Celestials, Rangers of Oblivion y League of Angels 2 y 3) –en total, 50 participantes– conseguirán también 10 000 diamantes en monedas de juego cada uno.

Sigue el enlace para más información y para registrarte: https://pact.gtarcade.com/en/halloween.html

Mascota exclusiva

Además de estos premios increíbles, el evento Hallowinner de GTarcade será también la primera oportunidad de conseguir la escurridiza mascota de GTarcade. Esto es lo que se sabe hasta ahora:

En un mensaje oficial, GTarcade ha dicho: “Han pasado 6 años desde que publicamos nuestro primer juego en GTarcade. Para daros las gracias a todos por vuestro amor y apoyo durante este tiempo, ¡os vamos a dar nuestra mascota de GTarcade!”.

GTarcade organizará tres eventos distintos para dar a conocer la mascota. Las personas que participen en los tres, conseguirán la mascota de GTarcade como su montura o animal personal en todos los juegos.

Se rumorea que el primer evento apunta a que la mascota tiene algo que ver con el fuego…

Para ganarla, debes jugar. Regístrate aquí para participar en el Halloween de GTarcade: https://pact.gtarcade.com/en/halloween.html.