Gunfire Reborn, el título de disparos en primera persona, roguelite, con elementos de RPG, de aventuras hiperestilizado basado en niveles, desarrollado por Duoyi Games y publicado por 505 Games, se lanza hoy para Xbox y PC Game Pass.
Rompe con todo y causa estragos poniéndote en la piel de uno de los seis héroes-animales jugables en el modo un solo jugador o forma un equipo cooperativo hasta cuatro jugadores. Corre y dispara a través de magníficos niveles generados proceduralmente, ganando armas distintas y pergaminos para crear el personaje perfecto.
Con más de 100 objetos y armas diferentes a descubrir que cambian el juego, cada partida ofrece nuevos secretos y una gratificante sensación de progresión tanto para los veteranos en roguelites como para los novatos.
Da rienda suelta a habilidades específicas del personaje, como doble empuñadura, bombas de humo y patadas para limpiar habitaciones y derrotar a una impresionante lista de enemigos y jefes desafiantes.
Gunfire Reborn ya se encuentra disponible en Xbox y PC Game Pass. También está disponible en Steam. En agosto, Duoyi Games lanzó el DLC Visitors of the Spirit Realm.