Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:

GreedFall muestra la importancia de los compañeros en un nuevo tráiler

GreedFall, el próximo RPG de Spiders Studio, te enviará hacia una travesía por tierras desconocidas cuando se lance el 10 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. En la isla de Teer Fradee, forjarás tu propio destino – pero no estarás solo. En el nuevo tráiler titulado “Compañeros”, Spiders y Focus Home Interactive hacen hincapié en la importancia de tus camaradas, tus relaciones con ellos y las historias que traen consigo.

En GreedFall eres un diplomático por encima de todo. Lo que define tu personaje es como lidiar con situaciones únicas que determinarán tu posición y la compañía que elijas mantener. Piensa bien tus elecciones, ya que cada uno de los compañeros con los que te encontrarás en tu camino pertenecen a una de las múltiples facciones o gremios, con todos los prejuicios y ambiciones que esto puede acarrear.

Más allá de la influencia de los objetivos de su facción, cada compañero cuenta con sus propias misiones personales. Ignórales demasiado tiempo y puede que decidan dejarte. Ayúdales y puede que consigas un aliado – o amante – de por vida. Tus compañeros se darán cuenta de lo que dices y haces, así que ten en cuenta sus reacciones antes de tomar una decisión.

Piensa con detenimiento al escoger qué dos compañeros te llevarás contigo, cada uno con sus propias habilidades. Si sospechas que se avecina una lucha desafiante, plantéate llevar al mercenario Kurt de la Guardia Coin, que puede utilizarse como un robusto guerrero de primera línea. Fuera del combate, ten cuidado al entablar relaciones diplomáticas con una facción antagonista de alguno de tus compañeros.

¡Tus elecciones darán forma al mundo, junto con las vidas de quienes están en él!

GreedFall se lanzará el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Para más información visita www.greedfall.com.