Hemos recibido una nota de prensa por parte de AMD, os la dejamos a continuación:

AMD en Gamescom 2019

Gamescom ha regresado y volverá a ser el punto focal para los jugadores de todo el mundo.

Como uno de los mayores eventos de gaming de 2019, nos complace anunciar que Gamescom 2019 brindará la oportunidad para que todos experimenten los últimos y mejores productos de juego de AMD en los numerosos stands de los socios. Ya se trate de la 3ª generación de procesadores Ryzen o de la nueva serie de tarjetas gráficas Radeon RX 5700, puedes estar seguro de una cosa: ¡AMD está en todas partes!

Con hasta 12 núcleos y 24 subprocesos ahora disponibles, los procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación son otra demostración poderosa del liderazgo tecnológico de AMD, siendo los primeros procesadores de 7 nm de alto rendimiento en PCs de escritorio de consumo. Los procesadores de escritorio más avanzados del mundo se basan en el legado de las arquitecturas “Zen” de alto rendimiento, la microarquitectura “Zen 2” incorpora mejoras que ofrecen un aumento significativo de IPC de un 15 por ciento estimado generacionalmente para una creación más rápida de juegos y contenido.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon serie RX 5700 redefinen lo que es posible en gaming 1440p. Construidas sobre la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA y la tecnología de proceso de 7 nm, las nuevas tarjetas gráficas ofrecen una fidelidad visual superior, un rendimiento ultrarrápido y funciones avanzadas para impulsar los últimos títulos AAA y de esports.

Entonces, ¿dónde puedes encontrar productos AMD en la feria? Echa un vistazo a los últimos juegos en PCs con procesadores AMD Ryzen serie 3000 y gráficos Radeon RX serie 5700 en estos stands:

  • 2K Games: Hall 6.1 / Stand A010 B019
  • EA: Hall 6.1 / Stand A060 B069
  • THQ Nordic: Hall 8.1 / Stand B010 A011
  • Koch Media: Hall 9.1 / Stand B010
  • 1C: Hall 10.1 / Stand A020
  • Kalypso: Hall 8.1 / Stand B051
  • Daedalic: Hall 4.1 / Stand A011 D020
  • Red Bull: Hall 8 / Stand B010 (open air)
  • Plugindigital: Hall 3.2 / Stand B010 C011
  • Microsoft: Hall 8.1 / Stand B040 A041 –
  • Indie Arena: Hall 10.2 / Stand E021 F010
  • Webedia: Hall 10.1 / Stand E070 F081
  • Farm 51: Hall 10.1 / Stand E050
  • Versus Evil: Hall 2.2 / Stand A041

La marca AMD también se exhibirá en varios stands de nuestros socios del ecosistema, incluidos AOC y Logitech, así como en ASRock, ASUS, MSI y Sapphire, quienes exhibirán GPU Radeon RX serie 5700 y placas base X570.

Los fanáticos de los deportes electrónicos tendrán mucho por lo que entusiasmarse. El viernes, AMD organizará un encuentro en la planta de exhibición con los jugadores superestrellas de Fnatic CS: GOJW y Krimz, en el stand de Caseking. Tres afortunados ganadores también podrán realizar un recorrido VIP en autobús por Colonia con las estrellas CS: GO. El autobús estará equipado con PCs AMD para que los ganadores puedan jugar con sus héroes.

Si el modding de PC es lo tuyo, entonces dirígete al stand de Alternate.de para participar en el área de modding en vivo, con CPU AMD, o si te apetece convertirte en un piloto de carreras virtual, establece la vuelta más rápida con MediaMarkt, quien organizará una competición de F1 2019 durante toda la feria.

Los últimos títulos de juego AAA se exhibirán a lo largo de toda la feria, ya sea el shooter en tercera persona extravaganza, Gears of War 5, Borderlands 3 o la última entrega de Ghost Recon, los encontrarás en hardware de AMD. Si los deportes electrónicos son lo tuyo, estamos orgullosos de patrocinar el esports arena de Webedia, donde los jugadores competirán en 20 PCs AMD con los últimos productos Ryzen y Radeon. Dirígete al stand de Webedia y echa un vistazo a los últimos torneos con Medion: ya sea una consola, un PC o un dispositivo móvil, tienen algo para todos y se transmitirán durante toda la Gamescom en www.twitch.tv/monstersandexplosions

Cualquiera que sea el futuro de los juegos, Gamescom está listo con PCs impulsados por tecnología AMD. Si no puedes estar en la feria, asegúrate de seguir las cuentas de Twitter @AMDDeutschland y @AMDGaming para mantenerte al día sobre AMD en Gamescom 2019.