Hemos recibido una nota de prensa por parte de AMD, os la dejamos a continuación:

Gráficos de Radeon en Resident Evil 3 y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Esta semana, Ubisoft ha introducido un soporte para Vulkan en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, permitiendo a los jugadores de Radeon de todo el mundo aprovechar al máximo la API de bajo coste y alto rendimiento del título.

Con el apoyo de Vulkan, los jugadores de Radeon disfrutan de marcos de juego con gran nitidez, imágenes nítidas y una jugabilidad fluida, ofreciendo más rendimiento y valor frente a la competencia de precios.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, los jugadores de Radeon pueden disfrutar de emocionantes características como:

  • AMD FidelityFX CAS – Un filtro de agudización dinámico agnóstico de hardware que mejora los detalles en las áreas de bajo contraste para una mejora significativa en la claridad de la imagen, ofreciendo una mayor claridad después de que el post-procesamiento suavice la imagen con un rendimiento mínimo.
  • Computación asíncrona – Multi-hilo de la GPU que permite a las GPU Radeon ejecutar múltiples tareas simultáneamente, ofreciendo una distribución eficiente de la carga de trabajo de los gráficos y de los efectos visuales para obtener encuadres más rápidos y una mayor fidelidad visual.
  • AMD Radeon FreeSync Premium Pro – Los jugadores en cualquier hardware pueden disfrutar de impresionantes experiencias de juego con la tecnología líder de sincronización adaptativa de AMD, que ofrece juegos sin interrupciones y fluidos con un impresionante renderizado HDR.

El 3 de abril también se estrena Resident Evil 3 de Capcom, que como sabéis forma parte de nuestro paquete Raise the Game. Hasta el 25 de abril, los jugadores que adquieran productos gráficos de las series Radeon RX 5700 y RX 5600 podrán disfrutarlos junto con Monster Hunter World: IceBorne Master Edition y tres meses de Xbox Game Pass para PC de forma gratuita, todo ello con el poder de los gráficos Radeon.