God of War Ragnarök, el aclamado videojuego de Santa Monica Studios, ha recibido el galardón a Mejor Juego del Año en los Premios Titanium, organizados por la Bilbao International Games Conference este pasado fin de semana. El título también se llevó el premio a Mejor Diseño Narrativo, una de sus más notorios apartados, que ha sabido cautivar a la crítica así como a los fans de la saga. Las conferencias reunieron a desarrolladores, grandes empresas, estudios indies y otras personalidades del sector en unos días dedicados a celebrar la industria del videojuego, donde el sector indie tiene siempre un espacio de gran importancia.
Además, Shuhei Yoshida recibió el Premio Honorífico, un reconocimeinto a toda su trayectoria en PlayStation, una carrera que comenzó con el diseño de la primera e icónica consola y que ahora está centrada en los videojuegos indies de la compañía.
PlayStation Talents también tuvo su espacio dentro de la feria: el director técnico del programa, Manu Martínez, abrió la segunda jornada de conferencias en una ponencia sobre cómo publicar un juego en PlayStation a los desarrolladores indies allí presentes.
Además, los visitantes pudieron disfrutar de algunos de los títulos, publicados y que se publicarán próximamente, del programa PlayStation Talents como Rivalia: Dungeon Raiders, The Many Pieces of MR Coo, Crown of Wu, NeonBlood, Insomis, The Silent Swan, Tadeo Jones: La tabla esmeralda y Do Not Open.