Gigabyte presenta las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 con 12 GB de VRAM

Gigabyte presenta las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 con 12 GB de VRAM

Gigabyte ha anunciado hoy las versiones actualizadas de las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 con 12 GB de VRAM, para satisfacer las necesidades de los últimos títulos 4K con procesamiento intensivo de gráficos y de la creación 3D de gran potencia.

La tarjeta gráfica Aorus GeForce RTX 3080 Master 12G está equipada con el sistema de refrigeración MAX-Covered que cuenta con tres ventiladores de aspas únicos con diseño de garras de viento y que giran alternativamente para ofrecer un caudal de aire óptimo en todo el disipador. El calor de la GPU y la VRAM se disipa a rápidamente gracias al gran tamaño del disipador de calor y de la cámara de vapor, así como los múltiples heatpipes de cobre compuesto. Las aletas extendidas del disipador de calor, que están equipadas con la tecnología de refrigeración de pantalla de Gigabyte, permiten el paso del aire y forman un sistema de disipación del calor extremadamente eficiente que asegura un funcionamiento estable. El potente monitor LCD y la tecnología RGB Fusion 2.0 permiten a los gamers disfrutar de varios modos de visualización y efectos de iluminación.

Gigabyte presenta las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 con 12 GB de VRAM

La tarjeta gráfica Aorus GeForce RTX 3080 Xtreme WaterForce WB 12G con refrigeración por agua de circuito abierto está diseñada con la tecnología «leak detection». Esta tarjeta gráfica es la mejor opción para gamers que buscan un estilo personalizado a la hora de montar un ordenador con sistema de refrigeración líquida. La tarjeta gráfica AORUS GeForce RTX 3080 Xtreme WaterForce 12G todo en uno con refrigeración por agua es la mejor opción para los gamers que quieren las ventajas de la refrigeración líquida y una instalación sencilla.

Gigabyte presenta las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 con 12 GB de VRAM

Las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 Gaming OC 12G y GeForce RTX 3080 Eagle 12G están equipadas con el Sistema de refrigeración Windforce 3X que cuenta con tres ventiladores de aspas únicos, que giran alternativamente, una gran placa de cobre en contacto directo con la GPU, heatpipes de cobre compuesto y ventiladores 3D activos que trabajan de forma conjunta para proporcionar una disipación de calor eficiente. Los ventiladores Windforce utilizan un nanolubricante de grafeno que puede multiplicar por 2,1 la vida útil del ventilador, proporcionando casi la vida útil del rodamiento de doble bola, a la vez que ofrece un funcionamiento silencioso. La iluminación RGB Fusion 2.0 permite al usuario configurar el color de las luces y de varios efectos especiales, además de sincronizarlos con otros dispositivos Aorus. Gracias a sus componentes con certificado Ultra Durable, su avanzada tecnología de refrigeración y su iluminación RGB personalizada, las tarjetas gráficas Gaming OC y Eagle son la mejor opción para gamers.

Gigabyte presenta las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 con 12 GB de VRAM

Las tarjetas gráficas Gigabyte GeForce RTX 3080 12G están equipadas con muchas tecnologías únicas. La mayor capacidad de memoria de 12 GB ofrece más opciones a los consumidores. Para brindar una mejor experiencia al usuario, las tarjetas gráficas Aorus y Gaming OC proporcionan a los clientes una garantía de 4 años (es necesario registrarse en línea en los 30 días siguientes a la fecha de compra) para que puedan disfrutar del gaming y crear contenidos sin complicaciones.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.