GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware premium para gaming, ha presentado hoy las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT con arquitectura gaming AMD RDNA 2. Las tarjetas gráficas Radeon RX 6600 XT GAMING OC PRO 8G, Radeon RX 6600 XT GAMING OC 8G y Radeon RX 6600 XT EAGLE 8G están diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional en gaming gracias a su alto framerate a 1080p.
Las tarjetas gráficas de la serie GAMING OC cuentan con el sistema de refrigeración WINDFORCE y RGB Fusion 2.0, lo que las convierte en la mejor elección para los gamers que buscan un alto rendimiento. La serie EAGLE es la mejor opción para quienes buscan un diseño único sin renunciar a la eficiencia y la durabilidad.
GAMING OC – Alto rendimiento y refrigeración eficiente
El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X de GIGABYTE trabaja con tres ventiladores de aspas exclusivos que giran alternativamente, tuberías térmicas de cobre en contacto directo con la GPU, ventiladores activos 3D y tecnología Screen-cooling que actúan de forma conjunta para proporcionar una disipación térmica eficiente. El ventilador central gira en sentido inverso con el fin de optimizar la circulación de aire para la disipación térmica, lo que permite obtener un rendimiento más eficiente. Estas tecnologías de refrigeración mantienen la temperatura de las tarjetas gráficas baja en todo momento, lo que se traduce en un rendimiento más alto y estable.
Los ventiladores WINDFORCE utilizan un nanolubricante de grafeno que puede prolongar su vida útil hasta 2,1 veces, lo que le proporciona una vida útil casi equivalente a la del doble rodamiento de bolas a la vez que un funcionamiento silencioso. RGB fusion 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y de los distintos efectos especiales, así como la sincronización con otros dispositivos AORUS. La placa trasera de metal no solo refuerza la estructura general de la tarjeta gráfica, sino que también evita que la placa de circuito impreso (PCB) se doble o sufra daños. Gracias sus componentes con certificación ULTRA DURABLE, su avanzada tecnología de refrigeración y su iluminación RGB personalizada, GAMING OC es la mejor opción para los gamers que necesitan un alto rendimiento.
EAGLE – Única y duradera
Las tarjetas gráficas EAGLE también cuentan con la tecnología de refrigeración WINDFORCE 3X, ventiladores activos 3D, tecnología Screen-cooling y un nanolubricante de grafeno que permite un nivel óptimo de disipación térmica y rendimiento. El diseño de las tarjetas gráficas EAGLE se inspira en la ciencia-ficción con características como materiales mecánicos, una cubierta transparente y un logotipo luminoso. Además, la placa trasera no solo refuerza la estructura general de la tarjeta gráfica, sino que también evita que la PCB se doble o sufra daños.
Las tarjetas gráficas de GIGABYTE utilizan una fuente de alimentación multifásica que protege contra el exceso de temperatura y equilibra las cargas de cada MOSFET, permitiendo que estos funcionen a una temperatura más baja. Los obturadores y los condensadores con certificación ULTRA DURABLE ofrecen un rendimiento excelente y una mayor vida útil del sistema.