Hemos recibido una nota de prensa por parte de GIGABYTE, os la dejamos a continuación:

GIGABYTE Presenta AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz

AORUS Memory Boost para un rendimiento superior + módulos LED mejorados para una iluminación impresionante

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy el lanzamiento de AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz. El nuevo kit AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz presenta un diseño DDR4 XMP 3600 16GB (8GB*2). Los usuarios que combinen la nueva memoria AORUS RGB con placas base GIGABYTE seleccionadas podrán usar el AORUS Memory Boost para acelerar las velocidades DDR4 a 3733MHz para un rendimiento de memoria superior. AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz viene con una mayor cantidad de LED incorporados para ofrecer fluidez adicional a la pantalla de iluminación. Además de los modos de luz exclusivos del kit de memoria de la generación anterior, el nuevo efecto de iluminación del arcoiris Wave2 se puede utilizar en sincronización con otros componentes, ofreciendo un estilo increíble. AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz viene con los módulos de memoria listos para RGB y los módulos ficticios listos para RGB. Los usuarios pueden seleccionar sus propios perfiles de memoria para trabajar y mostrar sus propios estilos de iluminación. Rendimiento, estilo y valor, AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz lo ofrece todo, manteniéndose fiel al estilo AORUS.

El kit de memoria AORUS RGB de primera generación sorprendió a la industria con sus excelentes críticas y una gran demanda. GIGABYTE está de vuelta para la segunda ronda con el nuevo AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz que presenta especificaciones DDR4 XMP 3600MHz 16GB (8GB*2) y timings 18-19-19-39. Los usuarios que buscan más de XMP 3200MHz podrán aprovechar al máximo la mayor frecuencia de memoria en este nuevo kit. AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz es compatible con las placas de chipset Intel® y AMD, ofreciendo el mejor rendimiento independientemente de la plataforma. Como siempre, AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz cumple con los estándares GIGABYTE Ultra-Durable y ha sido probado en condiciones rigurosas para garantizar que el nuevo kit de memoria ofrezca el rendimiento más confiable.

Muchos usuarios a menudo buscan overclockear su RAM y ajustar sus timings para obtener frecuencias de memoria más altas y un mejor rendimiento. Sin embargo, el overclocking de memoria puede ser impredecible, ya que los usuarios a menudo pasan mucho tiempo tratando de desbloquear un mejor rendimiento de la memoria con poco efecto ya que su rendimiento de memoria overclockeado no cumple con sus expectativas. Para hacer frente a esta demanda de frecuencias de memoria más rápidas y un rendimiento general, AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz es compatible con la función AORUS Memory Boost  exclusiva de GIGABYTE. Con las placas base AORUS Z390 y X570, y XMP habilitadas en el nuevo BIOS, los usuarios pueden activar la función Memory Boost y aumentar sus frecuencias de memoria a 3733 MHz sin modificar los timings. Esto permite un aumento del 4% en el rendimiento de lectura / escritura sin overclocking para que los usuarios no tengan que gastar más para comprar memoria XMP 3733 MHz, sino que lo gasten en periféricos para construir un sistema más potente que también se adapte al presupuesto del usuario.

NP: GIGABYTE Presenta AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz

AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz cuenta con disipadores térmicos de aluminio con una superficie anodizada para una apariencia profesional y elegante y un diseño sin tornillos para una integridad estructural adicional. El cuerpo principal de los disipadores de calor está achaflanado y los surcos de estilo AORUS ofrecen un agarre más suave de las tarjetas de memoria para que los usuarios no se rasquen los dedos al colocar las tarjetas de memoria. Los disipadores de calor AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz son 3 veces más densos que los disipadores de calor estándar y proporcionan una disipación de calor superior. Las múltiples ranuras en el disipador térmico proporcionan un área de superficie adicional que también refuerza la disipación de calor para evitar que el exceso de calor disminuya el rendimiento.

Un favorito de los fanáticos y de los críticos del kit de memoria de primera generación, los módulos ficticios RGB patentados están de vuelta con toda su fuerza y permiten a los usuarios completar su configuración de memoria con los efectos adicionales de una impresionante iluminación RGB. Los usuarios no tendrán que gastar una cantidad extravagante para comprar kits de memoria adicionales para completar su configuración de memoria, ya que tienen 2 módulos de memoria RGB y 2 módulos ficticios RGB para sus ranuras DIMM. Aquellos que desean una memoria de mayor capacidad también pueden obtener una memoria de 32 GB para mejorar su rendimiento general de memoria. 

Apoyando el diseño original para iluminación RGB, AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz lo lleva a un nivel superior y ofrece 12 LED digitales para una pantalla de iluminación más fluida y robusta. Las tiras de iluminación y los efectos exclusivos iluminan los patrones de diseño de AORUS para dar a las tarjetas de memoria un brillo de iluminación más vívido pero no demasiado nítido. Mediante el uso de la aplicación RGB Fusion exclusiva de GIGABYTE, los usuarios pueden sincronizar sus componentes con los efectos de iluminación RGB y jugar con los diversos modos de iluminación, incluido el nuevo modo de iluminación del arcoiris para agregar patrones de iluminación más diversos a su sistema. Con la personalización de la iluminación RGB ofrecida, los usuarios pueden mostrar su propio estilo RGB con la impresionante iluminación de los componentes de su PC, resaltada por la iluminación de la memoria RGB..

GIGABYTE AORUS RGB MEMORY 16GB 3600MHz ha comenzado a enviarse y estará disponible pronto. Para más detalles, consulte el sitio web oficial de AORUS: https://es.aorus.com/product-list.php 

Para obtener más información y noticias sobre los productos GIGABYTE, visite el sitio web oficial de GIGABYTE: http://es.gigabyte.com/