Hemos recibido una nota de prensa por parte de GIGABYTE, os la dejamos a continuación:

GIGABYTE lanza nuevas actualizaciones de BIOS con AGESA 1.0.0.4 B para placas base X570

X570 BIOS F10 optimiza el rendimiento + actualizaciones 400/300 BIOS F50 disponibles próximamente

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy que la última actualización de BIOS F10 con AGESA 1.0.0.4 B se ha cargado en el sitio web oficial de GIGABYTE para que los usuarios la descarguen. La última actualización de BIOS F10 optimiza el rendimiento para mejorar la experiencia del usuario.

Los recientes lanzamientos de la plataforma AMD han sido muy aclamados por su rendimiento multinúcleo y precios. Para garantizar la mejor experiencia de usuario con estos nuevos procesadores, GIGABYTE y AMD han estado trabajando estrechamente para continuar desarrollando actualizaciones de BIOS que optimicen el rendimiento y la estabilidad del sistema. Con el nuevo AMD AGESA 1.0.0.4 B, los ingenieros de GIGABYTE han tomado la iniciativa para abordar posibles problemas probando y validando completamente el nuevo BIOS en las placas base GIGABYTE antes de cargarlas en el sitio web oficial.

El nuevo microcódigo AMD AGESA 1.0.0.4 B permite muchas mejoras para la experiencia. Ofrece hasta un 35%* de aumento en la velocidad de arranque y refuerza el soporte del chipset AMD X570 para las APU Raven Ridge (Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G). También mejora la compatibilidad de la función RAID SATA y NVMe para la plataforma X570, solucionando posibles errores o problemas. La tecnología GIGABYTE Q-Flash Plus en todas las placas base de la serie GIGABYTE X570 permite a los usuarios actualizar fácilmente al nuevo BIOS F10 sin instalar un procesador, memoria, tarjetas gráficas o incluso arrancar la PC.

Con el lanzamiento del nuevo BIOS AGESA de AMD, GIGABYTE ha tomado la iniciativa de cargar las actualizaciones de BIOS más recientes y estables para que los usuarios las descarguen en lugar de permitir que los usuarios modifiquen un BIOS potencialmente inestable. GIGABYTE se centra en garantizar que los usuarios puedan actualizar su BIOS, que ha sido probado y validado exclusivamente por los ingenieros de GIGABYTE, para disfrutar del mejor rendimiento y la más alta compatibilidad de plataforma en sus placas base GIGABYTE.

Las actualizaciones de BIOS más recientes para las placas base GIGABYTE X570 ya se han subido al sitio web oficial. Las actualizaciones de BIOS F50 para las placas base del chipset de la serie 400/300 también se lanzarán en el sitio web oficial de GIGABYTE a finales de este mes junto con las actualizaciones de las placas base lanzadas anteriormente. GIGABYTE recomienda a los usuarios que visiten regularmente el sitio web oficial de GIGABYTE para futuras actualizaciones de BIOS.

AMD X570 Series New BIOS Updates List:

X570 AORUS XTREME  X570 AORUS MASTER X570 AORUS ULTRA X570 AORUS PRO WIFI
X570 AORUS PRO X570 AORUS ELITE WIFI X570 AORUS ELITE  X570 I AORUS PRO WIFI
X570 GAMING X  X570 UD 

Para obtener más información y noticias sobre los productos GIGABYTE, visite el sitio web oficial de GIGABYTE: http://es.gigabyte.com/products/mb/

*Hasta un 35% de aumento en las velocidades de arranque se basa en datos de laboratorio, los resultados reales pueden variar según la configuración del sistema.