La prestigiosa compañía taiwanesa Gigabyte ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nueva e interesante torre Aorus AC300W Lite, una variante ligeramente recortada de su atractiva AC300W con VR-Link.
Esta variante Lite elimina el USP del modelo original, la conexión de VR-Link. Cabe señalar que el original dispone de un puerto HDMI en el panel frontal que se conecta a los puertos HDMI internos (VR-Link) de ciertas GPUs de la marca Aorus.
Adicionalmente en la versión Lite también se elimina el luminoso logotipo de Aorus en la tapa del compartimiento inferior. El resto de especificaciones se mantienen intactas.
Todavía se conserva el logotipo y líneas Aorus del panel frontal iluminado mediante LED RGB, controlable gracias al software Gigabyte RGB Fusion.
Esta torre puede albergar placas base en formato ATX/micro-ATX/mini-ITX, con espacio para GPUs con una longitud de hasta 400 mm y disipadores para el CPU con una altura de hasta 170 mm. Contando con dos bahías de 3,5″ y 2,5″, así como otras tres adicionales de 2,5″.
En el apartado de refrigeración puede albergar 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm en la parte frontal, 2 de 140/120 mm en la superior y 1 de 120 mm en la posterior.
Desafortunadamente, esta interesante Gigabyte Aorus AC300W Lite no dispone de precio ni fecha de disponibilidad. Os mantendremos informados.