Hemos recibido una nota de prensa por parte de GIGABYTE, os la dejamos a continuación:

Las placa base GIGABYTE desatan el poder de los nuevos procesadores Intel F Series Core i

Nuevas actualizaciones de BIOS para desbloquear un mejor rendimiento

NP: Las placa base GIGABYTE desatan el poder de los nuevos procesadores Intel F Series Core i

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha actualizado el BIOS de su placa base para maximizar la compatibilidad con los nuevos procesadores Core i de la serie F de Intel®. Las nuevas actualizaciones de BIOS se han cargado en el sitio web oficial de GIGABYTE para que los usuarios las descarguen, de modo que puedan optimizar el rendimiento de sus nuevos procesadores.

Los nuevos procesadores Core™ i de la novena generación de la serie F de Intel® han eliminado las gráficas integradas para conservar los recursos para los usuarios convencionales que utilizan tarjetas gráficas dedicadas. Aunque las placas base GIGABYTE ya son totalmente compatibles con los procesadores de 9ª generación Intel® Core™ i y los usuarios pueden instalar sus nuevos procesadores y tarjetas gráficas dedicadas, GIGABYTE ha actualizado específicamente su BIOS para que los usuarios experimenten un rendimiento optimizado en los procesadores de 9ª generación Intel® F Core™ i. GIGABYTE ha actualizado el BIOS para las líneas de productos de la placa base del chipset Z390 / H370 / B360 / H310. GIGABYTE recomienda encarecidamente a los usuarios que actualicen su BIOS para obtener el mejor rendimiento de estos nuevos procesadores.

“GIGABYTE ha trabajado estrechamente con Intel® durante muchos años y siempre hemos adoptado un enfoque innovador durante el desarrollo del producto para que podamos satisfacer las demandas de los usuarios y ofrecerles la tecnología más actualizada”, dijo Jackson Hsu, Director de División de Desarrollo de Producto de Soluciones de Canal GIGABYTE. “Las placas base GIGABYTE Z390 / H370 / B360 / H310 fueron preparadas para el futuro durante la fase de desarrollo inicial para que los usuarios puedan instalar los procesadores Core™ i de la serie F de Intel®, pero para que puedan aprovechar todos los beneficios de estos nuevos procesadores, hemos actualizado el BIOS para desbloquear completamente el potencial de estos procesadores. GIGABYTE continuará enfocándose en el desarrollo de productos y liderará el camino para mejorar la experiencia del usuario “.

Las nuevas actualizaciones de BIOS para el mejor rendimiento en los procesadores Core™ i de la novena generación Gen. Intel® F se han subido al sitio web oficial de GIGABYTE. Para obtener más información sobre las placas base GIGABYTE y AORUS, así como sus características y rendimiento, visite el sitio web oficial de GIGABYTE para obtener más detalles.