Gigabyte ha revelado hoy el excelente rendimiento de XMP DDR5-8000 en las placas base Z790 AORUS Xtreme y Z790 AORUS Master con módulos de memoria gaming TeamGroup T-Force Delta RGB DDR5. Mejorado con la exclusiva tecnología Low Latency y High Bandwidth, este logro demuestra nuevamente que la placa base Gigabyte es la mejor opción para liberar el rendimiento de la memoria, así como el papel principal del rendimiento de la memoria gracias al trabajo en equipo de Gigabyte junto a TeamGroup.
Siempre ha sido un desafío superar constantemente el récord de memoria de alta frecuencia, y las placas base estables y las memorias de alto rendimiento forman un equipo perfecto para lograr esta difícil tarea. Para proporcionar un rendimiento excelente y una experiencia de usuario superior, Gigabyte ha estado trabajando en estrecha colaboración con TeamGroup en el rendimiento récord de DDR5-7600, DDR-7800 y XMP DDR5 8000. La información detallada de la memoria se encuentra en la lista de soporte de memoria de la placa base. Podéis consultar en la web la matriz de mejor rendimiento en la plataforma Z790.
Mientras tanto, las características exclusivas de Low Latency y High Bandwidth de Gigabyte pueden aumentar aún más el ancho de banda total mientras reducen la latencia en las memorias XMP para proporcionar un rendimiento de memoria superior sin cambiar el reloj de la memoria. Mejorado con el enrutamiento de memoria blindado de nueva generación y el diseño de PCB de baja pérdida de señal, la pérdida de señal interna y externa o la interferencia se reducen de manera efectiva para garantizar una velocidad de memoria DDR5 ultrarrápida y conducir al rendimiento innovador de XMP DDR5-8000 con T-Force Delta RGB DDR5.
Además, los materiales y las características de primera calidad de Z790 AORUS Xtreme y Z790 AORUS Master brindan una plataforma perfecta para que la memoria T-Force Delta RGB DDR5 logre el rendimiento fenomenal de XMP DDR5-8000. Simplemente utilizando la opción XMP en la configuración del BIOS, podemos establecer hitos de rendimiento de la memoria con un esfuerzo mínimo en el overclocking de la memoria.