Hemos recibido una nota de prensa por parte de GIGABYTE, os la dejamos a continuación:
GIGABYTE AORUS CV27Q gana el iF Design Award 2020
Estética y funcionalidad, super inmersión con curvatura 1500R nativa
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, un fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció que el monitor de juegos AORUS CV27Q ha ganado el premio iF design 2020 por sus características exclusivas, detalles afinados, calidad del producto ultra duradera y diseño fenomenal.
A pesar del panel de alta especificación que ofrece una pantalla a color a la perfección, GIGABYTE agrega una noción diferente al monitor mediante el desarrollo de numerosas características exclusivas de hardware y software. El exclusivo HBR3 presenta un gran ancho de banda para que los jugadores ya no se sientan limitados, ya que pueden disfrutar simultáneamente de velocidades de actualización rápidas y máxima profundidad de color con la función HDR habilitada. Los jugadores se sorprenderán con su sensación súper inmersiva 1500R nativa y las características tácticas que aporta al juego, una sensación real en el juego.
La característica exclusiva de AORUS ANC (Active Noise Canceling) ha sido un tema candente entre los jugadores y la versión 2.0 mejorada ofrece a los jugadores con SNR (relación señal / ruido) de hasta 120 db y una impedancia máxima de 600 entradas. Al conectar los auriculares de alta impedancia directamente al conector de audio, los jugadores pueden sumergirse en la calidad musical más atractiva que presenta AORUS CV27Q. El Black Equalizer 2.0 actualizado presenta imágenes sofisticadas tanto para juegos como para satisfacción audiovisual. La tecnología es capaz de procesar 1.296 particiones simultáneamente y optimiza la visualización de la pantalla al aportar luz adicional al lado oscuro de la imagen para una mejor visibilidad.
GIGABYTE ha invertido un gran esfuerzo en el desarrollo de monitores de juegos no solo para aspectos como sus características innovadoras y su estética, sino también para características tácticas exclusivas. El concepto de diseño para AORUS CV27Q es replicar la inmersión de un halcón cuando persigue a su presa. Los LED que parpadean en la parte posterior del monitor se pueden sincronizar a través del software GIGABYTE RGB Fusion con otros componentes para agregar patrones de iluminación más diversos al sistema de juego.
“Estamos encantados de que, aunque GIGABYTE es un recién llegado al mercado de monitores de juegos, hemos recibido muchos comentarios positivos. Ganar el premio de diseño iF es una fuerza impulsora para nuestra búsqueda continua de innovación y desarrollo de investigación. Si bien la mayoría de las marcas se enfocan en resaltar las especificaciones del panel, los monitores de juegos AORUS son únicos en ofrecer las especificaciones perfectas del panel, así como características fenomenales de hardware y software. AORUS CV27Q lleva los monitores de juegos al siguiente nivel al ofrecer un ancho de banda alto HBR3 y la curvatura nativa 1500R para proporcionar una experiencia de juego más inmersiva. Las características tácticas exclusivas de AORUS Active Noise Canceling 2.0 y Black Equalizer 2.0 lo sazonan y realmente lo hacen destacar entre los demás. Consideramos que la apariencia es igualmente importante para el hardware en sí, por eso los monitores de juegos AORUS siempre logran un equilibrio entre estética y funcionalidad.” dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de GIGABYTE.
Para obtener más información sobre AORUS CV27Q, visita la web oficial de GIGABYTE:
https://www.gigabyte.com/es/Monitor/AORUS-CV27Q#kf
Para más información y noticias sobre los productos de GIGABYTE, por favor visita la web oficial de GIGABYTE:
http://es.gigabyte.com/