Hemos recibido una nota de prensa por parte de GIGABYTE, os la dejamos a continuación:

GIGABYTE anuncia actualizaciones de BIOS para la próxima generación de procesadores AMD Ryzen

Actualice fácilmente la BIOS para soportar completamente los procesadores AMD Ryzen™

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó las actualizaciones de BIOS para las placas base X470 y B450 AMD. Con una simple actualización de la BIOS, los usuarios obtendrán soporte completo para los procesadores AMD Ryzen™ de próxima generación. Las actualizaciones de la BIOS para las placas base AMD X370 y B350 se lanzarán antes de fin de mes.

Anticipándose al lanzamiento de la próxima generación de CPU AMD Ryzen™, los ingenieros de GIGABYTE han probado y validado exitosamente las placas madre GIGABYTE AMD con el BIOS más reciente para garantizar que los usuarios tengan soporte completo para sus nuevas CPU con compatibilidad de primera clase. Los usuarios pueden visitar el sitio web oficial de GIGABYTE para descargar la versión más reciente de BIOS (F40 y versiones posteriores), de modo que puedan liberar por completo el poder de estas CPU de próxima generación.

“A medida que se avanzan en la tecnología de semiconductores, los microprocesadores son cada vez más potentes y ofrecen mejores niveles de rendimiento. Para los usuarios que buscan actualizar sus sistemas, la compatibilidad entre estas nuevas CPU y sus plataformas originales es una preocupación importante,” dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. “Antes del lanzamiento de esta nueva generación de procesadores AMD Ryzen™, GIGABYTE quería asegurarse de que nuestras placas base estuvieran listas desde el principio para abordar esta preocupación. Hemos hecho nuestra tarea y hemos dedicado tiempo y dedicación para garantizar que los usuarios disfruten de la mejor experiencia de PC.”

Las actualizaciones más recientes del BIOS de la placa base GIGABYTE AM4 se han cargado en el sitio web oficial de GIGABYTE. Los usuarios pueden actualizar la BIOS de sus placas base GIGABYTE AM4 a la BIOS F40 y versiones posteriores para obtener soporte completo para los procesadores AMD Ryzen™ de próxima generación. Para obtener más información sobre las actualizaciones de BIOS, visite el sitio web oficial de GIGABYTE o los siguientes enlaces a sus correspondientes placas madre enumeradas:

AMD X470:https://www.gigabyte.com/Search?kw=AMD+X470+Chipset

AMD B450:https://www.gigabyte.com/Search?kw=AMD+B450+Chipset

Para obtener más información sobre las placas base GIGABYTE, visite:
http://es.gigabyte.com/products/mb/