GGTech y La Vaguada han inaugurado hoy La Arena Esports, un espacio equipado con las últimas tecnologías para el mundo de los videojuegos y los esports: el punto gamer más innovador en la ciudad de Madrid.

La Arena Esports La Vaguada ofrece una experiencia completa en el entorno gaming-esports y un emplazamiento dotado con los recursos y los medios técnicos más avanzados del momento. Los aficionados pueden disfrutar de sus videojuegos favoritos a través de los últimos modelos de consolas, ordenadores, puestos de simulación y realidad virtual, además de disponer de múltiples actividades diseñadas para distintos públicos, como torneos, masterclass, encuentros y talleres de formación.

Las instalaciones de La Arena Esports en La Vaguada suponen un espacio con todo lo necesario para la realización de eventos. Un lugar muy versátil y que cuenta con la posibilidad de acoger eventos, no solo del entorno de gaming-esports, sino también con instalaciones con los recursos necesarios para la realización de todo tipo de actos: seminarios, presentaciones y congresos de empresas e instituciones.

GGTech y La Vaguada inauguran La Arena Esports, el espacio gamer más innovador de Madrid

La Arena Esports La Vaguada cuenta con un completo equipamiento destinado a la realización de streaming de distintas competiciones internacionales retransmitidas desde nuestro país para toda Europa, e incluso para MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Latinoamérica.

Recientemente, La Arena Esports La Vaguada acogió el casteo y la retransmisión en castellano de las finales europeas de Rising Legends, con la presencia de conocidos casters de nuestro país como Manute, AKAWonder, Snoodyboo, Baby Iguana o HolaSoySergio, entre otros.