Creative lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Creative Zen Hybrid

Creative Technology acaba de lanzar los Creative Zen Hybrid, sus últimos auriculares inalámbricos que permiten a los amantes de la música y las series disfrutar de sus contenidos favoritos mucho más tiempo del que están acostumbrados.

Gracias a su tecnología híbrida de cancelación de ruido activa será posible que se concentren en su contenido en cualquier parte. Con ellos evitará cualquier ruido externo o distracción del entorno. Esta tecnología híbrida se consigue gracias a varios micrófonos instalados tanto en la parte exterior, como en la interior de la copa de los auriculares. Como resultado, el 95% del sonido exterior resulta anulado, permitiendo a los usuarios sumergirse en su contenido favorito en cualquier parte.

Creative lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Creative Zen Hybrid

Por otro lado, el Modo Ambiente nos permitirá estar convenientemente alerta del entorno sin necesidad de quitarse los cascos, por ejemplo, cuando llegamos a una estación de tren, ordenamos un café o simplemente queremos pasear seguros por las calles. Para completar sus características, el dispositivo también monta un micrófono que suprime el ruido ambiente y que permitirá poder realizar llamadas sin ruido desde cualquier lugar, permitiendo a tu interlocutor recibir un audio claro.

Para complementar sus características, estos auriculares montan dos potentes y ligeros drivers de 40 mm de neodimio. Balanceados, ofrecen un sonido cálido, con bajos precisos y detallados y chispeantes tonos altos. El Zen Hybrid está perfectamente configurado para encajar en una gran variedad de géneros y prevenir incluso nuestra fatiga por su uso.

Con una impresionante batería de hasta 37 horas de duración, podremos disfrutar de nuestras canciones preferidas una y otra vez, sin descanso. Si fuera necesario, el Zen Hybrid puede ofrecer hasta 5 horas de reproducción tan solo con 5 minutos de carga.

Creative lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Creative Zen Hybrid

Creative Zen Hybrid ofrece un diseño ligero y delgado, con controles accesibles localizados en las copas. Además, es posible plegarlo y almacenarlo en cualquier sitio para poder disfrutarlo en cualquier parte.

A continuación os dejamos con sus principales especificaciones:

  • Sistema híbrido de cancelación de ruido (micrófonos dedicados en la parte exterior e interior de las copas).
  • Modo Ambiente.
  • Hasta 37 horas de batería (con sistema de cancelación de ruido desactivado) y hasta 27 horas de batería (con sistema de cancelación de ruido activado).
  • 5 horas de reproducción con solo 5 minutos de carga.
  • Drivers de neodimio de 40 mm.
  • Plegables, bolsa de transporte incluida.
  • SXFI READY

Los Creative Zen Hybrid tienen un precio de 109,99 € y están disponibles en la tienda online de Creative.

Sobre el autor