Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

Los nuevos controladores Game Ready están preparados para DXR Ray Tracing en Battlefield V

NP: Los nuevos controladores Game Ready están preparados para DXR Ray Tracing en Battlefield V

NVIDIA ha lanzado hoy sus nuevos controladores Game Ready, que llegan optimizados para Battlefield V. La nueva versión de los drivers está preparada para implementar la tecnología DXR Ray Tracing en la nueva entrega de la aclamada saga bélica. La nueva actualización para las tarjetas gráficas de NVIDIA también da soporte a Hitman 2 Fallout 76.

Disponibles desde el día de lanzamiento de los títulos más esperados, o incluso antes, los Game Ready Drivers se optimizan para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de tarjetas gráficas GeForce. El equipo de ingenieros de NVIDIA trabaja hasta el último minuto para mejorar el rendimiento y la experiencia de juego, en actualizaciones que siempre cuentan con el certificado de calidad WHQL expedido por Microsoft.

Otra característica de los controladores Game Ready de NVIDIA es la capacidad de activar nuevas funciones para los usuarios de GeForce. En este caso, los drivers están optimizados para activar DXR Ray Tracing en Battlefield V.

El acceso anticipado a Battlefield V abrió sus puertas a los usuarios de Origin Access y Origin Access Premier el pasado 9 de noviembre. NVIDIA, EA y DICE han anunciado que el trazado de rayos en tiempo real DXR llegará a Battlefield V en un próximo parche, cercano al lanzamiento de la Deluxe Edition de Battlefield V.

EA, DICE y NVIDIA seguirán optimizando esta implementación y lanzarán actualizaciones de forma regular a partir de su lanzamiento.

Las GPUs NVIDIA GeForce RTX ofrecen a los jugadores la experiencia definitiva en Battlefield V.