Samsung ha anunciado la llegada a España de Samsung Galaxy S21 FE 5G; la nueva incorporación a la gama S21. El nuevo dispositivo ofrece la tecnología más innovadora de la compañía, un diseño elegante, un buen rendimiento y una cámara profesional. Además, permite acceder al ecosistema de Samsung para disfrutar de una conectividad fluida con wearables y otros productos de la compañía, como televisores y electrodomésticos, a través de SmartThings.
Galaxy S21 FE 5G mantiene el diseño premium y característico de la gama S21, con el icónico marco Contour Cut, que integra a la perfección su triple cámara con la carcasa del terminal, obteniendo un resultado elegante y compacto, con apenas 7,9 mm de grosor. También cuenta con One UI 4, que ofrece un mayor número de opciones de personalización específicas y controles de privacidad más estrictos, para que el usuario pueda diseñar una experiencia móvil adaptada a sus necesidades.
Galaxy S21 FE 5G incluye el mismo procesador Octa-Core que la gama de dispositivos plegables Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G, convirtiéndolo en un equipo idóneo para jugar a videojuegos, realizar tareas de diseño o trabajar con las aplicaciones más exigentes.
Su panel Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas permite una tasa de refresco de 120 Hz y está dotado de una velocidad de respuesta táctil de 240 Hz Además, no hay que preocuparse ante las caídas o golpes involuntarios, ya que S21 FE posee el cristal Gorilla Glass Victus, el cristal más resistente en un smartphone Samsung Galaxy.
La cámara cuádruple del Galaxy S21 FE 5G, permite hacer fotos de calidad profesional incluso en condiciones de poca luz. Los creadores de contenido descubrirán que sus vídeos se pueden hacer de una forma completamente innovadora: cambiando de cámara conforme ocurre la acción, por lo que podrán mostrar más ángulos e impresiones desde una sola toma.
Samsung Galaxy S21 FE 5G está disponible en España desde hoy en los colores Olive, Lavender, Whyte o Graphite, en la versión de 8 GB de RAM y 256 GB por 829 euros, y en 6 GB de RAM y 128GB por 759 euros.