realme inaugura su primera Pop Up Store este viernes 14 en Madrid

realme inaugura su primera Pop Up Store este viernes 14 en Madrid

realme inaugura en Madrid su primera Pop Up store el próximo viernes 14 de enero. Este local estará situado en el Espacio Ephimera, en pleno barrio de Chamberí de la capital y estará abierto hasta el domingo 16 de enero.

Además, será también la primera tienda “Inspirada en papel”, el lema alrededor de la idea de esta acción que engloba sostenibilidad y que se basa en el mismo concepto que los próximos móviles flagship de la compañía, como la serie GT 2, recién presentada en China.

Durante los tres días que estará abierta esta tienda, tanto los fans de la marca como los que quieran conocer más sobre ella podrán ver los últimos dispositivos de la compañía, realizar diferentes actividades y talleres, participar en concursos e incluso adquirir los productos realme con precios de escándalo. Además, habrá tres oportunidades durante el fin de semana (sábado 15 de 12h a 13h y de 17h a 18h y el domingo 16 de 12h a 13h) para ahorrarse hasta 120 euros al comprar un realme GT y GT Neo 2, conseguir el realme GT Master Edition, uno de los modelos más populares de la marca, por tan solo 10 euros o conseguir diferentes productos AIOT por tan sólo 1 euro.

Entre algunas de las actividades, los asistentes podrán disfrutar de talleres exclusivos, y el sábado a partir de las 18h hasta cierre la sala estará ambientada con un DJ que animará el local. La primera pop up de realme contará con amigos de la marca como Topes de Gama o Perxitaa como invitado especial, junto con el que los asistentes podrán disfrutar de una divertida actividad gaming, un torneo exclusivo de Clash Royale.

La tienda estará abierta desde el viernes 14 de enero a las 13h, momento en el que tendrá lugar la inauguración, hasta las 21:00 de la noche para que todo el que quiera pueda pasarse a verla. El sábado la tienda abrirá sus puertas al público de 10:30 a 21:00 y el domingo desde las 10:30 hasta las 14:30.

Como parte del compromiso de la compañía con el medio ambiente, al finalizar plantarán árboles en Madrid que ayuden a absorber todo el CO2 que su Pop Up store haya podido producir.

Sobre el autor