Hemos recibido una nota de prensa por parte de Square Enix, os la dejamos a continuación:
FINAL FANTASY XIV Online supera los 18 millones de jugadores registrados a la vez que se revelan los primeros detalles del parche 5.2
Durante la transmisión «Letter from the Producer LIVE» también se ha anunciado una nueva serie de Fan Festivals por todo el mundo para 2020-2021
El aplaudido MMORPG FINAL FANTASY® XIV Online ahora suma más de 18 millones de jugadores registrados en todo el mundo, a la vez que se revelan los primeros detalles del parche 5.2.
Dentro de la transmisión número 56 de «Letter from the Producer LIVE», el productor y director Naoki Yoshida también ha confirmado una nueva serie de Fan Festivals de FINAL FANTASY XIV por todo el mundo para 2020-2021, además del próximo libro de arte de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers™ y una nueva campaña de inicio de sesión gratuito.
El parche 5.2, titulado Echoes of a Fallen Star, es la próxima actualización importante de la premiada expansión Shadowbringers e incluirá un montón de contenidos nuevos:
- Nuevas misiones de la historia principal: La elogiada historia de Shadowbringers continúa con el Warrior of Darkness y los Scions of the Seventh Dawn desentrañando los misterios de The First.
- Una nueva serie de misiones para mejorar el equipo: Esta nueva serie de misiones contará con actualizaciones a partir del parche 5.2 y permitirá a los jugadores obtener poderosas piezas de equipo mientras descubren más sobre Bozja Citadel, el hogar de los Hrothgar.
- Nuevo Trial: The Ruby Weapon: Los jugadores podrán desafiar a Ruby Weapon en las dificultades Normal y Extreme.
- Nueva misión Chronicles of a New Era: Descubre el trasfondo de la nueva serie Weapon.
- Nuevo Raid: Eden’s Verse: La segunda entrega de la serie de raids Eden ofrece nuevos y desafiantes combates en las dificultades Normal y Savage.
- Actualización de Ishgardian Restoration: La próxima actualización de este contenido para los Disciples of the Hand and Land contará con contenidos específicos para gatherers en Diadem, desafíos de fabricación de alto nivel, un nuevo sistema de rankings y muchas cosas más.
- Nuevas misiones de tribus de bestias: Los Qitari proporcionarán nuevas misiones ideales para los Disciples of the Land.
- Nueva Dungeon: Anamnesis Anyder: Un desafío para abordar junto a otros aventureros o con un grupo de personajes no jugadores mediante el sistema Trust.
- Ajustes en los oficios, ajustes en las acciones de PvP, novedades en New Game+, múltiples actualizaciones para crafters y gatherers y muchas cosas más
Por otra parte, ya se puede reservar el primer libro de arte de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, titulado The Art of Reflection -Histories Forsaken-. Su lanzamiento está previsto para mayo de 2020 y se trata de un magnífico libro de arte de gran formato a todo color con cientos de páginas de ilustraciones. Además, también incluye un código para obtener el minion Wind-up Dulia-Chai en el juego.
The Art of Reflection -Histories Forsaken- puede reservarse en Square Enix Store: https://sqex.to/e8jXx
También se ha anunciado una nueva serie de Fan Festivals de FINAL FANTASY XIV por todo el mundo para 2020-2021, con eventos confirmados en Norteamérica, Europa y Japón. Próximamente se publicarán más detalles sobre los eventos.
A partir de hoy y hasta el 14 de enero, los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online sin una suscripción activa están invitados a volver y disfrutar de cinco días consecutivos de juego gratis (hasta 120 horas) y aprovechar las vacaciones de Navidad con esta campaña de inicio de sesión gratuito. Más información aquí: https://sqex.to/UgQN3
FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online, y ha recibido excelentes críticas en todo el mundo desde su lanzamiento en julio de 2019. FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está repleto de nuevos entornos sorprendentes, nuevos oficios de Gunbreaker y Dancer, las razas Hrothgar y Viera, el sistema Trust y mucho más, y ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de contenidos nuevos y antiguos durante cientos de horas.