Hemos recibido una nota de prensa por parte de WBIE, os la dejamos a continuación:

Fin de semana gratuito de Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios ofrecerán un fin de semana gratuito para Mortal Kombat 11 en PlayStation 4 y Xbox One del 11 al 14 de octubre. Con nuevos luchadores descargables y varias actualizaciones disponibles, es el momento perfecto para descubrir Mortal Kombat 11, el juego de consolas más vendido en los EE. UU. en lo que va de año*.

Durante el fin de semana gratuito de Mortal Kombat 11 los jugadores tendrán acceso al siguiente contenido:

  • Todos los modos multijugador
  • Los dos primeros capítulos del cinemático modo Historia
  • Todo el roster base de luchadores
  • Vista previa de los luchadores del Kombat Pack introducido recientemente en el modo Torres del tiempo, incluido Terminator T-800 de la película «Terminator: Destino Oscuro» de Skydance y Paramount Pictures, junto a Nightwolf y Shang Tsung

Se requiere una suscripción a PlayStation Plus o a Xbox Live Gold para participar en los combates multijugador online durante el fin de semana gratuito. Estas suscripciones no serán necesarias para descargar la prueba o disfrutar del contenido para un jugador. Los jugadores no perderán su progreso si compran el juego completo y, además, todas las versiones de Mortal Kombat 11 tendrán un 40 % de descuento en PlayStation Store y Xbox Marketplace durante el fin de semana gratuito. Esto incluye la edición estándar, la edición prémium y el Kombat Pack por separado.

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable (DLCs), que incluye a seis personajes, gran cantidad de apariencias y conjuntos de equipo. Además de una semana de acceso anticipado a todo el contenido descargable. Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluirán a Terminator T-800 (acceso anticipado el 8 de octubre), Sindel (acceso anticipado el 26 de noviembre), el Joker (acceso anticipado el 28 de enero) y Spawn (acceso anticipado el 17 de marzo), además de Shang Tsung y Nightwolf, ya están disponibles. Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición prémium de Mortal Kombat 11, 99,95€ PVP de venta en exclusiva en tiendas GAME o de forma individual por 39,99€ (PVP). Todos los kombatientes descargables y las skins extra de personaje estarán disponibles para comprar individualmente tras la semana de acceso anticipado.

Para más información sobre Mortal Kombat 11, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación de la comunidad en Facebook (MortalKombat), Instagram (@MortalKombat), Twitter (@MortalKombat), Twitch (NetherRealm), YouTube (Mortal Kombat), Discord (MortalKombat) o Reddit (MortalKombat).

*Fuente: The NPD Group, Inc./Video Games/U.S./Physical & Digital/Dollars/January-August 2019