EZVIZ, la empresa especializada en cámaras inteligentes, ha presentado para este verano la cámara de exterior Husky Air.

Esta cámara se encuentra conectada permanentemente a través de nuestra red WiFi y nos ofrece las siguientes funcionalidades.

  • Hablar con visitantes, por ejemplo el cartero, a través de su función de comunicación bidireccional.
  • Disuadir a intrusos utilizando la alarma y la luz estroboscópica integradas.
  • Comunicarnos con empleados y supervisar su trabajo.

Según su hoja técnica, esta cámara tiene un ángulo de visión de 118º y es capaz de aguantar cualquier inclemencia climática garantizado por su certificación IP66 contra agua y polvo. Por la noche ofrece un rango de hasta 30m utilizando su tecnología de visión nocturna. Además, gracias a que se encuentra conectada a internet permanentemente, podemos ver todo lo que ocurre a través de nuestro teléfono móvil con la aplicación de EZVIZ, tanto para iOS como Android. Por si acaso nos perdemos cualquier cosa, la cámara acepta tarjetas Micro SD de hasta 128GB en las que podremos almacenar los videos.

La Husky Air llega en dos versiones, una con un objetivo capaz de grabar en Full HD (1080p) que se encuentra en el mercado por 92,95€, y otra HD (720p) con un precio más contenido, 99,99€.