La experiencia personalizada de Orange llega a los smartphones de Xiaomi en el mercado libre

La experiencia personalizada de Orange llega a los smartphones de Xiaomi en el mercado libre

Xiaomi ha anunciado junto con Orange una alianza que llevará sus servicios personalizados a determinados dispositivos Xiaomi comprados sin tarjeta SIM. Esta asociación permitirá a los clientes de Orange que compren teléfonos Xiaomi en el mercado libre recibir una experiencia mejorada.

En el tercer trimestre de 2021, según datos de Canalys, Xiaomi fue el segundo mayor fabricante de smartphones en Europa y un número creciente de estas ventas están llegando a través del mercado libre. Orange y Xiaomi se han asociado para garantizar que los nuevos clientes sin SIM no tengan que comprometer el acceso a los servicios y las funciones.

Esto significa que, independientemente del sitio donde los clientes compren el smartphone Xiaomi, en cuanto se inserte la tarjeta SIM de Orange, el cliente tendrá acceso instantáneo a las principales aplicaciones del operador, como Mi Orange, Orange TV, Mi Livebox y más.

Todos estos servicios han sido optimizados para funcionar en los smartphones Xiaomi y aprovechar la red 5G. Esta colaboración subraya el compromiso que Xiaomi y Orange tienen para atender a todos los clientes en todos los canales de venta y ayudar a proporcionar una experiencia sin compromisos.

Los clientes que compren el Mi 11i en España, Francia y Polonia tendrán acceso a una experiencia mejorada de Orange. El Mi 11i forma parte de la última gama de buques insignia de Xiaomi y viene equipado con el SoC Qualcomm Snapdragon 888, una cámara de 108 MP que posibilita disparar como un profesional y una pantalla de gran nitidez, todo ello con un diseño elegante y ligero.

La disponibilidad de la personalización de Orange se ampliará a nuevos modelos de Xiaomi en los próximos meses para que aún más clientes de Orange y Xiaomi puedan beneficiarse de esta experiencia mejorada.

«Queremos que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia posible, independientemente de dónde compran su dispositivo», ha comentado James Munn, director de Operaciones de Operadores Globales de Xiaomi. «Sabiendo que algunos de nuestros clientes compran sus teléfonos en el mercado libre, es importante que respondamos. Estamos encantados de trabajar con Orange para llevar sus grandes servicios a más clientes», ha añadido.

«El enfoque de Orange es ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Trabajar con Xiaomi nos permite ofrecer a los clientes mutuos un acceso suave a nuestras aplicaciones clave sin comprometer la experiencia de Xiaomi«, ha dicho Stéphane Raulin, vicepresidente de Tecnología de Dispositivos y Anticipación, Innovación de Dispositivos y Asociaciones de Orange. «Tenemos que estar donde estén nuestros clientes, en todo el canal de ventas. Esta colaboración nos facilita garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible”.

Sobre el autor