Hemos recibido una nota de prensa por parte de Ubisoft, os la dejamos a continuación:

“Esperanza”, la primera Season del Year 4 de For Honor, llega el 6 de febrero

Hoy, Ubisoft ha anunciado que la primera temporada del Year 4 de For Honor, “Esperanza”, se lanzará el 6 de febrero en PlayStation®4, en la familia de dispositivos de Xbox One y en Windows PC.

La Season 1 del Year 4, “Esperanza”, comienza cuando el cataclismo que ha devastado el mundo de For Honor parece remitir. Inmersos en el caos, y tras años de guerra incesante, los Héroes necesitarán una nueva razón para luchar. Los jugadores podrán saquear nuevas armaduras y armas, y tendrán acceso a eventos en el juego y otros contenidos temáticos centrados en este cambio del mundo de For Honor. La nueva Season también introduce el Battle Pass, un nuevo sistema de progresión que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas estéticas al completar partidas, misiones arcade y eventos diarios, gracias a los pases Gratuito y Premium.

“Esperanza” da comienzo al Year 4 de For Honor, el “Año del Juicio”, en el que veremos nuevo contenido durante cuatro temporadas; al juego llegarán dos nuevos Héroes, opciones de personalización (incluyendo nuevas armaduras) y mucho más. El equilibrado seguirá siendo una de las prioridades del equipo de desarrollo, así como el apoyo y el trabajo en la escena de competición con torneos oficiales regulares. Para homenajear el lore creciente de For Honor, el equipo trabajará con artistas de renombre para crear artworks oficiales en cada Season, que ofrezcan nuevas perspectivas sobre este mundo.

Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible para PlayStation®4, para la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), y para Windows PC. For Honor también está ya disponible para UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft. Para saber más sobre For Honor, entra en forhonorgame.com y síguenos en Facebook (en facebook.com/forhonorgame) y en Twitter (en twitter.com/forhonorgame).

Para conocer las últimas noticias sobre For Honor y otros juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.

*Se aplican los términos y condiciones, incluyendo la plataforma, la edad y las restricciones territoriales.