Epic Games Store sigue ofreciendo como cada semana un juego de forma totalmente gratuita, tocándole el turno en esta ocasión al frenético título indie roguelike Enter the Gungeon, desarrollado por Dodge Roll y distribuido por Devolver Digital.

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras con tiroteos centrado en un grupo de marginados que buscan la redención a base de disparos, saqueos, volteretas y derribos de mesas para obtener el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe (o juega en modo cooperativo) y ábrete camino a tiros hasta lo más profundo de la Armazmorra a la vez que intentas sobrevivir a una serie de plantas cada vez más complicadas y plagadas de armuertos peligrosamente adorables y temibles jefes de la Armazmorra armados hasta los dientes. Reúne un botín valioso, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y comerciantes oportunistas para comprar objetos poderosos que te aporten ventaja en el combate.

La Armazmorra: Entra en la Armazmorra, una fortaleza repleta de tiroteos que evoluciona constantemente con una elegante mezcla de salas diseñadas a mano y un laberinto generado de manera automática, empeñado en destruir a todo el que penetra sus murallas. Pero ten cuidado: la Armazmorra responde y se adapta a tus victorias contra sus centinelas y trampas, elevando el riesgo y los desafíos que encontrarás en su interior.

La secta de los armuertos: En la Armazmorra no hay solo trampas y abismos: calma tus nervios y afina tu puntería para enfrentarte a la secta de los armuertos y sus armas infinitas. Estos discípulos del arma no se detendrán ante nada para pararles los pies a los héroes y emplearán cualquier técnica necesaria en la defensa de su templo.

Los armazmorristas: Elige entre varios héroes peculiares, todos cargados con un profundo remordimiento y en busca de una forma de cambiar el pasado, cueste lo que cueste. Estos aventureros, tan valientes como desesperados, no dudarán en atravesar muros en llamas, dar volteretas entre lluvias de balas o cubrirse detrás de cualquier cosa para llegar con vida a su meta.

Las armas: Descubre y desbloquea montones de fantásticas armas únicas para aniquilar todo lo que se oponga a ti en la Armazmorra. Cada arma cuenta con sus propias tácticas y municiones. Arrasa con todo tipo de armamento, desde la fiable mezcla de misiles, láseres y balas de cañón hasta las sorprendentemente efectivas ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas. ¡Sí, abejas!

A continuación os dejamos con los requisitos mínimos necesarios para poder ejecutar este frenético como adictivo título en vuestros PCs.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 o posterior
  • CPU: Intel Core 2 Duo E6320 (2*1866) o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 7600 GS o equivalente
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio libre en disco duro

Para poder descargar y disfrutar de Enter the Gungeon gratuitamente simplemente deberéis acceder con vuestra cuenta o crearos una en la Epic Games Store.