El estudio de desarrollo Herobeat Studios con sede en Barcelona y la firma editora HandyGames, parte de Embracer Group, han confirmado que la aventura Endling – Extinction is Forever se estrenará el 19 de julio de 2022 en PC y consolas.

Endling - Extinction is Forever se estrenará el 19 de julio en PC y consolas

Endling – Extinction is Forever nos enfrenta con elementos de cambio medioambiental como parte de su apartado narrativo. Nadie se encuentra a salvo de la extinción y la humanidad tiene la culpa. El título tiene el potencial de reforzar y aumentar algunas facetas de la conciencia medioambiental al visualizar el impacto de la actividad humana en los ecosistemas de una forma novedosa.

Endling - Extinction is Forever se estrenará el 19 de julio en PC y consolas

La versión física del título, idónea para coleccionistas, en su formato para PC cuenta con una caja de cartón más ecológica y con menos plásticos.

El título nos pone en el papel de la última madre zorro en la Tierra, donde sus cachorros necesitan de todo su cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Exploraremos lo que queda de la naturaleza y defenderemos a nuestra familia de todas las amenazas. Somos su última esperanza porque la extinción es para siempre.

Endling – Extinction is Forever se estrenará, tanto en formato físico como digital, el 19 de julio de 2022 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, GOG y Epic Games Store.