Encodya se trata de una aventura gráfica point-and-click que recuerda a la dulzura y creatividad de Studio Ghibli, la ambientación de Blade Runner y el humor y estilo de juego de Monkey Island.

Encodya llegará en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

El título está desarrollado por Chaosmonger Studioy publicado por Assemble Entertainment. Encodya llegará en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas para las plataformas PS4 y Nintendo Switch durante el otoño de 2022.

Encodya llegará en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

Encodya tiene lugar en el Neo-Berlín de 2062, una oscura megalópolis controlada por corporaciones. Tina es una huérfana de nueve años que, junto a su enorme y pesado guardián SAM-53, debe escapar de un mundo sombrío lleno de codicia.

Encodya llegará en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

Un día, la niña descubre que su padre le dejó una importante misión: ¡terminar su plan para salvar al mundo del gris! Tina y SAM-53 se embarcan en una increíble aventura a través de diferentes realidades llenas de extrañas criaturas robóticas y grotescos seres humanos. A través de acertijos y emocionantes diálogos, Tina confiará en su ingenio y en el músculo metálico de SAM para dejar atrás una vida de vagabundos y de carroñeros.

Encodya se pondrá a la venta el próximo otoño para PS4 y Nintendo Switch.