Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, lanza el ventilador de radiador de alta presión estática TOUGHFAN 12, que está especialmente diseñado para alcanzar la máxima presión estática y un bajo nivel de ruido para los usuarios que buscan una refrigeración de gama alta.
El ventilador TOUGHFAN es un ventilador controlado mediante PWM diseñado para funcionar a una velocidad máxima de hasta 2000 RPM y está optimizado para una alta presión estática a la vez que mantiene niveles mínimos de ruido. Las aspas del ventilador de polímero de cristal líquido (LCP) son extremadamente resistentes a la tensión; su bajo coeficiente de expansión térmica puede reducir la vibración del ventilador cuando funciona a máxima velocidad.
Además, la pieza central del eje del motor del TOUGHFAN 12 está hecha de acero en su totalidad, y el eje está reforzado por una carcasa de cobre, que no sólo asegura el ventilador, sino que reduce aún más el ruido mientras el ventilador se encuentra en funcionamiento. El TOUGHFAN también incorpora un cojinete hidráulico de segunda generación, que no sólo proporciona estabilidad sino que ayuda al ventilador a alcanzar una mayor vida útil.
Para los usuarios que buscan un ventilador de alto rendimiento y bajo ruido para su PC, el nuevo ventilador de radiador de alta presión estática TOUGHFAN 12 será el complemento perfecto para su montaje.
Disponibilidad, garantía y precios
El ventilador de alta presión estática TOUGHFAN 12 estará disponible para su compra el 24 de agosto de 2020, a través de la red mundial Thermaltake de minoristas y distribuidores autorizados.
Los ventiladores están respaldados por una garantía de dos años y cuentan con el respaldo de la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para obtener los precios actualizados del TOUGHFAN 12, por favor visita la web de Thermaltake.