Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, anuncia hoy más excelentes noticias para aquellos que quieran probar el software NeonMaker en otros productos Thermaltake. Además de los productos de las series Riing Quad, Riing Trio y Floe DX, Thermaltake tiene como objetivo ampliar la funcionalidad de NeonMaker a otras líneas de productos, por lo que el software NeonMaker ahora es compatible con la gama TOUGHRAM RGB. Si los usuarios quieren combinar su iluminación TOUGHRAM RGB con productos de refrigeración, este es el momento de hacerlo. Los usuarios pueden personalizar libremente sus efectos de iluminación utilizando el software NeonMaker, y también pueden encontrar más información sobre los productos TOUGHRAM RGB a través de la tecnología AR utilizando nuestra exclusiva app ARTT. Además, los usuarios también pueden sincronizar los productos de la serie TOUGHRAM RGB con el software TT RGB Plus para maximizar el control de los efectos RGB.

NeonMaker no sólo proporciona varios efectos predeterminados, sino que también permite a los usuarios personalizar los colores de la iluminación, ajustar los efectos a través de la línea de tiempo y las directrices de iluminación mediante el editor del software. También permite a los usuarios personalizar sus efectos de iluminación, dando acceso a más opciones de iluminación personalizables. No hay necesidad de esperar, disfruta de todas las funciones relacionadas con RGB en el software NeonMaker utilizando los productos de la gama TOUGHRAM RGB.

Disponibilidad, garantía, compatibilidad y precios

Las velocidades de la gama de memorias TOUGHRAM RGB DDR4 empiezan desde 3000 MHz hasta 4400 MHz y ya están disponibles en ttpremium.com. La serie de memorias TOUGHRAM RGB DDR4 de Thermaltake está respaldada por una garantía limitada de por vida para las memorias RAM y cuenta con el respaldo de la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para obtener información actualizada sobre los precios de la gama de memorias TOUGHRAM RGB DDR4, consulta la web de Thermaltake.