Hemos recibido una nota de prensa por parte de PcComponentes, os la dejamos a continuación:

El otoño llega a PcComponentes con descuentos de hasta el 60% durante sus Días Naranjas

Los usuarios podrán encontrar más de 300 productos en oferta para equiparse para la temporada de otoño e invierno

Con motivo de la llegada del otoño, PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática de origen español, anuncia sus Días Naranjas donde los usuarios podrán encontrar hasta 300 productos con descuentos de hasta el 60%. Esta campaña estará activa desde el 30 de septiembre hasta el 6 de octubre en https://www.pccomponentes.com/dias-naranjas. Todos los usuarios que se suscriban a través de esta web serán los primeros en enterarse de las ofertas de Días Naranjas y entrarán en el sorteo de un pack de productos Asus valorado en 1.500 euros.

Bajo el claim “Empieza algo nuevo”, el objetivo de los Días Naranjas es equipar a los usuarios con dispositivos que hagan más llevaderos los días de otoño e invierno, donde hay una mayor tendencia a disfrutar del tiempo libre en casa con familia y amigos, sin necesidad de tener que esperar a Black Friday o Navidad. Por eso, en los Días Naranjas de PcComponentes será posible encontrar descuentos en tecnología de hogar (electrodomésticos, cuidado personal, smarthome…) y, así, practicar el “smart living” de forma sencilla en un hogar cómodo, acogedor y eficiente haciendo de la tecnología un estilo de vida.

Y para aquellos que, a pesar del frío y los días más cortos, no renuncian a disfrutar de las múltiples posibilidades que el otoño ofrece fuera del hogar, en los Días Naranjas también pueden encontrar productos tecnológicos asociados al ocio, entretenimiento y “moving” (deporte, portátiles, fotografía…). Una oportunidad para aquellas mentes inquietas que no pierden ni una sola oportunidad para aprovechar cada instante del otoño/invierno fotografiando las distintas variedades cromáticas de esta estación, haciendo deporte, conociendo nuevas ciudades…

Por último, los Días Naranjas son también una oportunidad para aquellos jugones que aprovechan la vuelta al cole para optimizar, renovar y “loading” sus equipos para aprovechar los fríos días de otoño e invierno y mejorar su técnica en sus juegos favoritos.

Para facilitar las compras, los usuarios de PcComponentes que tengan una financiación preconcedida podrán hacer uso de ella durante la campaña y sacar, así, el máximo partido a los Días Naranjas.