Ya se puede adquirir el proyector BenQ W5800 en más países. Este modelo llegó a la India a principios del presente año y recientemente ha llegado a los minoristas del Reino Unido, Alemania y Austria.
Los clientes británicos de Pure Theatre ya pueden reservar el W5800 con un depósito de 599 libras, y el dispositivo tiene un precio de 4.599 libras. El plazo de envío previsto es de 15 a 20 días, es decir, a finales de abril o principios de mayo.
Por su parte, los clientes de Alemania y Austria pueden adquirir el modelo en Cine-Craft por 4.999,00€, con entrega estimada entre el 3 y el 7 de mayo. Todo ello apunta a que BenQ podría lanzar de forma oficial su nuevo producto en Europa en mayo, fecha en la que también se espera que se ponga a la venta en Estados Unidos.
El BenQ W5800 se trata de un proyector DLP con tecnología 4K UHD y un tamaño de imagen máximo recomendado de 200 pulgadas (unos 500 cm). Según la propia firma, la fuente de luz de fósforo láser proporciona un brillo máximo de hasta 2.600 lúmenes ANSI, con una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3.
Asimismo, incluye el modo Filmmaker, la tecnología HDR-PRO y compatibilidad con contenidos 3D. Conviene señalar que el dispositivo carece de altavoces, si bien se podrían conectar los propios a través de un puerto HDMI eARC, compatible con Dolby Atmos. Queda por ver cuándo BenQ lanzará de forma oficial el proyector W5800 en otros países más allá de la India.
Vía: NotebookCheck