Hemos recibido una nota de prensa por parte de Pearl Abyss, os la dejamos a continuación:

El nuevo contenido “¡Se acabó la veda!” llega a Black Desert Online el 25 de septiembre

El DLC “¡Se acabó la veda!” traerá nuevos eventos para los jugadores, potenciadores de experiencia, mejores ratios para obtener valiosas recompensas, objetos exclusivos y mucho más

Pearl Abyss y Kakao Games anuncian un nuevo listado de eventos para Black Desert Online con el nuevo contenido “¡Se acabó la veda!”, que llegará el 25 de septiembre tras la parada de mantenimiento.

Cada uno de esta serie de eventos tomara dos semanas, o incluso más. La serie comenzará con el evento: “Ayuda del primer capitán de los Caballeros de Trina” que está destinado a los jugadores de nivel alto. Estos jugadores podrán conseguir un kit con armas y accesorios de alto nivel. El evento está limitado a los jugadores entre los niveles 56 y 58. Para conseguir este kit tan solo tendrán que reclamarlo entre el 25 de septiembre y el 23 de octubre.

El evento Fever Time Boost también comenzará el 25 de septiembre y ofrecerá a los jugadores de Black Desert Online la posibilidad de conseguir un 200% más de experiencia en combate y un 30% más de experiencia en las habilidades durante el juego. Este incremento en los puntos de experiencia ayudará a los jugadores a subir de nivel más rápido de lo que lo han hecho nunca. Es ideal para aquellos que quieran subir de nivel. Este evento comenzará el 25 de septiembre y terminará el 8 de octubre.

Special Challenges arrancará también el 25 de septiembre y estará disponible durante dos semanas. Este evento recompensará a los jugadores por jugar a Black Desert Online durante cierto tiempo. Los aventureros podrán obtener objetos especiales como: “Cofre de jarabes alquímicos de gran calidad”, “Experiencia de combate extra”, “Paquete de comida de gran calidad”, o el “Pergamino de la usura (60 min)”.

El evento World Boss Drop Rate Boost comenzará el 25 de septiembre y estará activo dos semanas. Este evento duplicará la tasa de recompensas por acabar con los jefes de: Garmoth, Vell, Kzarka, Nouver, Kutum, Offin Tett, y Karnada. Además, completando Marni’s Stones Event los jugadores podrán conseguir más recompensas si son capaces de completarlo mientras duren los eventos que llegan con el DLC “¡Se acabó la veda!”.

El 2 de octubre el evento Special Pouch drop recompensará a los mejores combatientes del juego, recolectores y pescadores con bolsas de recompensas que pueden premiar a los jugadores con los objetos de mejora más codiciados.

Kratuga Ancient Ruins es una nueva zona destinada a los jugadores de alto nivel, y llegará el 8 de octubre. Aquí, los aventureros conseguir Elkar, un material imprescindible para producir el Cristal de Elkar. Este nuevo tipo de cristal tiene unas características muy especiales (All Accuracy +12  e Igone All Resistance +10%) y puede equiparse en muchas armas.

Para obtener información detallada de las recompensas y requisitos de estos eventos, por favor visita blackdesertonline.com.