Rockstar Games ha anunciado que, como parte de su próxima actualización que tendrá lugar el 13 de julio, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online en PC ofrecerán compatibilidad con NVIDIA DLSS a todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas GeForce RTX.

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más laureados de todos los tiempos, con las puntuaciones más altas y más de 175 reconocimientos a ‘Juego del año’ en todo el mundo. La versión de PC es una de las plataformas en las que mejor luce el juego, que ofrece un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba la capacidad de cualquier procesador gráfico cuando se aumentan los efectos y las resoluciones de renderizado.

Read Ded Online: Blood Money y NVIDIA DLSS estarán disponibles el 13 de julio.

DLSS mejora el rendimiento y genera imágenes atractivas y nítidas de tus juegos. Proporciona a los jugadores la capacidad de aumento necesaria para aumentar la resolución y la configuración de los gráficos. Sólo DLSS ofrece una mejora de rendimiento a la vez que mantiene una calidad de imagen comparable a la resolución nativa hasta en 1080p.