El Blockbuster Free Weekend de Far Cry 6 ya está disponible hasta el 7 de agosto con descuentos de hasta un 60%

El Blockbuster Free Weekend de Far Cry 6 ya está disponible hasta el 7 de agosto con descuentos de hasta un 60%

Ubisoft ha anunciado hoy que Far Cry 6 se podrá jugar de forma gratuita hasta el próximo 7 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, así como en PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Pudiendo también suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Los nuevos tendréis acceso al juego completo, así como a todo el contenido descargable gratuito publicado hasta la fecha, también jugable en modo cooperativo. Igualmente, podréis formar equipo con amigos para salvar Yara, luchar junto a Danny Trejo repartiendo tacos, unir vuestras fuerzas con un superfan de Rambo, rescatar a Chorizo de El Lugar de las Sombras, y muchas cosas más.

Quienes queráis continuar vuestra lucha contra el régimen de Antón Castillo en Far Cry 6 mantendréis todos vuestros progresos y disfrutareís de descuentos en el juego, el Season Pass y los contenidos DLC: 

  • PC a través de Ubisoft Store: Desde hoy y hasta el 16 de agosto, habrá un 60 % de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate del juego, un 50 por ciento en el Season Pass y los tres DLC, además de recibir crédito adicional de 5 € en vuestra cuenta de Ubisoft Store, que podréis usar en vuestra próxima compra al escoger Far Cry 6 durante el periodo que dure la promoción.
  • PC a través de Epic Games Store: Desde hoy hasta el 8 de agosto, tendréis un 60 % de descuento en todas las ediciones del juego, y un 50 % en el Season Pass y los tres DLC. 
  • Xbox: Desde hoy y hasta el 15 de agosto, tendréis un 60 % de descuento en las ediciones Standard y Gold, y un 50 % en el Season Pass.
  • PlayStation: Desde hoy y hasta el 17 de agosto, tendréis un 55% de descuento en la edición Deluxe y un 60 % de descuento en la edición Ultimate, como parte de las rebajas de verano de PS Store.

Además, se ha anunciado también un concurso del modo Foto de Far Cry 6, que comienza hoy y tendrá lugar hasta las 5:59 pm CEST del 12 de agosto de 2022. Para participar, podréis usar la función del modo Foto y publicar en Twitter, Instagram o TikTok la captura, vídeo o GIF del juego que mejor resuma cómo está siendo vuestro verano. Todas las candidaturas deben incluir el hashtag #FarCry6FreeWeekendContest para poder participar y ganar grandes premios, como tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800 XT, figuras de coleccionista de Far Cry 6, rastreadores oculares Tobii y auriculares Corsair. Se seleccionarán cinco ganadores por el equipo de desarrollo de la comunidad de Far Cry 6, y se elegirá también a 10 ganadores al azar de entre todas las imágenes enviadas que sean válidas.

Desde su lanzamiento el 7 de octubre de 2021, Far Cry 6 ha añadido nuevas Operaciones Especiales, misiones crossover gratuitas de Danny Trejo, Rambo y Stranger Things, y también tres importantes contenidos descargables en formato episódico como parte del Season Pass: Vaas: Locura, Pagan: Control, y Joseph: Colapso.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.