Los compañeros de Expreview, han efectuado una review de la GALAX GeForce GTX 1070, que tiene la particularidad de ser la única GPU GPP104 diseñada para un solo slot.
Como podréis apreciar en las imágenes, cuenta con un disipador tipo turbina (similar a la Founders Edition) más largo que el PCB, el cual es bastante corto y como ya hemos mencionado, con un solo slot. Para su alimentación vemos un solo conector de 8 pines.
A pesar de que la GPU ocupa un solo slot, es bastante eficiente en términos de refrigeración e incluso se animan a realizar un ligero OC.
Con ese ligero aumento en las frecuencias logran una mejora palpable de rendimiento en lineas generales, pero sobre todo en test sintéticos.
Aunque lógicamente tiene un precio, el consiguiente aumento de consumo y temperaturas, incluso superando a la Founders Edition, pero solamente 3 grados.
La verdad es que no está nada mal, ya que a pesar de contar con un solo slot, consigue un rendimiento y unas temperaturas bastante correctas. Un muy buen trabajo por parte de GALAX.