Dynabook (anteriormente Toshiba) ha anunciado en CES 2021 el lanzamiento al mercado de su serie de portátiles de gama alta Portégé X equipada con los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ª generación. En concreto, los modelos son el Portégé X30W-J -el convertible más ligero del mercado de 13,3″-, el Portégé X30L-J y el Portégé X40-J, con lo que la compañía equipa su gama de portátiles insignia con lo último en tecnología de Intel.
Tras el reciente anuncio de la llegada al mercado de los procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ª generación, la gama alta de portátiles dynabook ya ofrece lo último en prestaciones de rendimiento y seguridad, adaptándose así a las necesidades del trabajo en movilidad.
Según Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH, “con la disponibilidad inmediata de los procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ª generación en toda nuestra gama premium, la serie Portégé X continúa ofreciendo lo mejor en informática portátil. Mediante la combinación de nuestra ingeniería con el alto rendimiento que ofrece Intel, -añade Jaume- nuestra serie X encabeza la oferta de portátiles profesionales más completa que hemos tenido hasta la fecha, al mismo tiempo que nos seguimos esforzando por satisfacer las necesidades tan variables de los trabajadores de hoy en día».
Cabe recordar que Dynabook anunció ayer la actualización de algunos de los modelos de sus gamas Satellite Pro y Tecra con los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación.
La serie Portégé X con procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ª generación ya está disponible.