Logitech ha presentado el nuevo ratón inalámbrico Signature M650 y Signature M650 for Business, un ratón cómodo y diseñado con dos tamaños diferentes y una opción para zurdos para ofrecer una mejor experiencia a más personas.
El Signature M650 y el Signature M650 L, de mayor tamaño, también incorporan la tecnología SilentTouch, que reduce el ruido de los clics en un 90% en comparación con el Logitech M185 Mouse, ideal para hacer clics durante una videollamada. Además con M650 se disfruta de una potente conexión inalámbrica y de una batería que dura hasta dos años, lo que aporta total tranquilidad.
Con dos tamaños y una opción para zurdos, una forma contorneada, una zona blanda para el pulgar y un agarre lateral de goma, el diseño inclusivo de Signature M650 permite trabajar cómodamente durante largas horas y ofrece la posibilidad de personalizar los botones laterales con los accesos directos favoritos con Logitech Options+.
El Signature M650, disponible en blanco roto, grafito y rosa, funciona con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android. Se conecta en un instante mediante Bluetooth (R Low Energy o el receptor USB Logi Bolt).
En Logitech, los productos se diseñan para ofrecer una gran experiencia al usuario y minimizar la huella medioambiental, por lo que una parte de las piezas de plástico de Signature M650 están fabricadas con plástico reciclado post consumo (PET-PCR): 64% para el grafito, 26% para el blanco roto y 26% para el rosa.
Los ratones Signature M650 estarán disponibles en enero de 2022 en Logitech.com y en otros distribuidores de todo el mundo. El precio de venta sugerido para el Signature M650 y el Signature M650 L de mayor tamaño es de 44,99 euros respectivamente. Signature M650 for Business también estará disponible para su compra en todo el mundo.